HBO Europe encarga el drama criminal polaco "The Thaw" de la guionista de "Wataha" Marta Szymanek

Noticias de Series

diciembre de 2019
HBO Europe encarga el drama criminal polaco "The Thaw" de la guionista de "Wataha" Marta Szymanek

HBO Europe está duplicando su apuesta el drama polaco con la serie criminal The Thaw de la guionista detrás de Wataha. The Thaw es una serie de seis episodios escrita por Marta Szymanek y dirigida por Xawery Żuławski (Bird Talk).

Ambientada en Szczecin, Polonia, la serie comienza después de que se descubra el cuerpo de una mujer joven bajo el hielo derritiéndose. Pregunta: ¿Quién era ella? ¿Por qué murió? ¿A quién dejó atrás? ¿Sabían las personas que ahora están de luto quién era realmente? Estas preguntas y la búsqueda de respuestas proporcionarán al personaje femenino principal un incentivo poderoso, aunque inicialmente inconsciente, para enfrentarse a sus propias circunstancias: de una madre soltera que desempeña el papel de una policía perfecta y, sobre todo, una mujer en crisis.

The Thaw está producido por Bogumił Lipski, junto a Izabela Łopuch, Johnathan Young y Antony Root para HBO Europe. Andrzej Besztak es el productor ejecutivo de Magnolia Films. La filmación comenzará a finales de enero de 2020.

En HBO siempre estamos más interesados ​​en contar historias humanas emocionales. Cuando comenzamos a trabajar con Marta Szymanek en The Thaw, sabíamos que la mayor fortaleza de su idea era su sinceridad y valentía intransigentes para abordar los problemas comúnmente percibidos como difíciles o incluso vergonzosos, dijo Bogumił Lipski. Esta vez invitamos a la audiencia a descubrir el mundo de una oficial de policía de treinta y tantos años. La irresistible capa de crimen de la serie revela mucho más: una historia profundamente humana y dolorosamente relevante sobre las cosas que son más desafiantes: dolor, duelo, soledad y la sensación de quedarse atrás .

The Thaw es un drama criminal y una historia de amor sobre la relación entre una madre y su hija de siete años. Es una historia que demuestra que podemos encontrar vida incluso en la oscuridad. Esto es exactamente lo que hace el personaje principal durante su investigación. Porque eventualmente, le permite experimentar su deshielo privado , declaró Szymanek.

En la superficie, The Thaw es un thriller de investigación. Pero la razón por la que es tan convincente es porque se trata de un personaje femenino fascinante que es a la vez ordinario y extraordinario, congelado en el dolor y la pena y sus peores pesadillas. La intensidad y el coraje de la escritura hacen de esta historia HBO puro, agregó Johnathan Young, vicepresidente original de programación y producción de HBO Europa, Europa Central.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·