SundanceTV estrena "Engaño", la nueva miniserie de Lydia Hampson (Fleabag), un thriller psicológico de violencia y ambición

Noticias de Series

 

16 de enero
SundanceTV estrena "Engaño", la nueva miniserie de Lydia Hampson (Fleabag), un thriller psicológico de violencia y ambición

El 16 y 23 de enero, a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva la miniserie Engaño, protagonizada por Molly Windsor y Katherine Kelly (El Infiltrado, Strike Back). La ficción -producida por Lydia Hampson, que está detrás de la aclamada serie Fleabag- es un intenso thriller de cuatro episodios en el que dos mujeres inician una violenta afrenta psicológica de consecuencias fatales. Los episodios estarán disponibles en VOD al día siguiente de su estreno en lineal.

La Doctora Leah Dale (Katherine Kelly) es profesora universitaria de Cambridge a la espera de una plaza fija. Rose (Molly Windsor) es una estudiante de último año e hija de una importante figura de la universidad. Cuando Rose le presenta un ensayo de sociología de un sospechoso alto nivel, Leah se verá obligada a hacerle algunas preguntas. La estudiante tomará el desafío como una afrenta personal y amenazará la estabilidad de la docente en todos los aspectos de su vida.

Estreno episodios 1 y 2: jueves, 16 de enero, a las 22:30 horas.

Estreno episodios 3 y 4: jueves, 16 de enero, a las 22:30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·