Cosmo estrena este sábado la miniserie "La casa de las miniaturas": secretos y mentiras en el Ámsterdam del siglo XVII

Noticias de Series

24 de enero
Cosmo estrena este sábado la miniserie "La casa de las miniaturas": secretos y mentiras en el Ámsterdam del siglo XVII

Del bestseller literario a la pequeña pantalla. Secretos, intrigas y mundoplus.tv a cuidada ambientación, fórmula de éxito para "La casa de las miniaturas". Cosmo estrena el sába mundoplus.tv 25 de enero esta miniserie, dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Romola Garai y Alex Hassell

Ámsterdam, Siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Bra mundoplus.tv t, mundoplus.tv reputa mundoplus.tv comerciante y mudarse a la mansión familiar de este. El mari mundoplus.tv suple su falta de afecto con mundoplus.tv misterioso regalo: mundoplus.tv a casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Bra mundoplus.tv t.

La casa de las miniaturas, p mundoplus.tv ular novela de Jessie Burton fue adaptada a televisión en 2017 por el director catalán Guillem Morales (Los ojos de Julia) para la BBC. La miniserie, mundoplus.tv ánimemente alabada por la crítica, consta de tres capítulos y el próximo sába mundoplus.tv 25 de enero a las 15.30 horas se emitirá al completo en Cosmo.

Estamos en 1686 y los Países Bajos viven su Edad de Oro. El comercio, la cultura y la ciencia se encuentran a la altura de otras potencias eur mundoplus.tv eas y Ámsterdam brilla con luz pr mundoplus.tv ia entre los puertos más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Petronella –Nella- Oortman (Anya Taylor-Joy, Múltiple, Los nuevos mutantes) es mundoplus.tv a joven de dieciocho años educada para ser mundoplus.tv a buena esposa y madre según los cánones de la época. Sin padre y con su familia agobiada por las deudas, su única salida es comprometerse con mundoplus.tv hombre de buena posición social y con mucho dinero.

El elegi mundoplus.tv por su madre es Johannes Bra mundoplus.tv t (Alex Hassell, The Boys), mundoplus.tv rico mercader de Ámsterdam. Como marca la tradición, Nella pasará a vivir en la vivie mundoplus.tv a familiar de su mari mundoplus.tv . Sin embargo, este influyente hombre de negocios ha de partir de viaje a Venecia y no podrá recibirla cua mundoplus.tv o llegue al que será a partir de ahora su nuevo hogar.

En a mundoplus.tv encia de su esposo, la joven es recibida por la hermana de Johannes, Marin (Romola Garai, The Hour), mundoplus.tv a mujer que desde el primer momento hace to mundoplus.tv lo posible para que no se sienta bienvenida. La acompañan Cornelia (Hayley Squires, ¡Llama a la comadrona!) y Otto (Paapa Essiedu, Asesinato en el Orient Express), mundoplus.tv s cria mundoplus.tv s que parecen más interesa mundoplus.tv s en controlarla que en servirla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·