Maratón "Dos hombres y medio" en Comedy Central

Noticias de Series

 

3 de enero
Maratón "Dos hombres y medio" en Comedy Central

Comedy Central le da la bienvenida al año nuevo con mucho humor, de la mano de una de las sitcoms más míticas y divertidas: Dos hombres y medio. Prepárate unas palomitas o un buen copazo, porque a partir del viernes 3 de enero a las 22:05, el canal emitirá diferentes maratones temáticos de la serie. Y es que, el crápula de Charlie y el pringado de Alan se convertirán en los protagonistas absolutos de las noches de los viernes con episodios donde el desmadre está asegurado.

Viernes 3 de enero a las 22:05h: Dos hombres y medio: propósitos de año nuevo

Este maratón da el pistoletazo de salida con Dos hombres y medio: Propósitos de año nuevo, con una selección de los mejores episodios en los que tanto Alan como Charlie pondrán todo su empeño en cumplir sus propósitos. Mientras que Charlie intentará probar nuevos deportes, como el surf, Alan empezará a salir a correr e ir al psiquiatra, para intentar luchar contra el insomnio. Además, juntos encontrarán una forma de ser más felices a pesar del bajón por ser los más jóvenes del bar.

Viernes 10 de enero a las 22:05h: Dos hombres y medio: cuesta de enero

La cuesta de enero también se hace dura para Alan y Charlie. El viernes 10 de enero, el especial Dos hombres y medio: cuesta de enero trae los episodios más complicados para Alan y Charlie. El hermano pequeño será el más desgraciado de los dos, puesto que se meterá en problemas financieros por culpa de su novia Kandi, y descubrirá que está siendo auditado por el Servicio de Impuestos Internos. Charlie tampoco se quedará corto, ya que se enterará de que su calificación crediticia está arruinada.

Viernes 17 de enero a las 22:05h: Dos hombres y medio: mi vida es una mierda

El Blue Monday estará más presente que nunca en el especial Dos hombres y medio: mi vida es una mierda, con una selección de episodios con las situaciones más deprimentes que han vivido estos dos hermanos, como cuando Lindsay rompe con Alan, o Charlie se enfada con su hermano por no considerarlo responsable suficiente como para dejarlo como tutor. Además, en uno de los capítulos, Alan sugiere a su hermano una solución permanente para evitar un embarazo no deseado, hacerse una vasectomía

Viernes 24 de enero a las 22:05h: Dos hombres y medio: fiestas y celebraciones

El viernes 24 de enero llega el especial Dos hombres y medio: fiestas y celebraciones, con los episodios más locos y divertidos, como el de la fiesta por el 11 cumpleaños de Jake, la boda de Evelyn y Teddy que Alan planea con entusiasmo, o la fiesta navideña organizada por Charlie, aunque ésta… no con tantas ganas.

Viernes 31 de enero a las 22:05h: Dos hombres y medio: la casa por la ventana

Y para acabar con este maratón, ¿qué mejor forma de hacerlo que tirando la casa por la ventana? En el especial Dos hombres y medio: la casa por la ventana, Charlie y Alan no se cortarán un pelo con los gastos. El hermano mayor organizará una fiesta que durará días como consecuencia de su ruptura con Mia, y ambos participarán en una timba de póker en casa de Charlie. Además, Alan se meterá en un buen lío cuando incendie la casa de Lindsay y toda la familia se tenga que mudar a casa de Charlie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·