Maratón "Momitis" en Comedy Central

Noticias de Series

 

2 de enero
Maratón "Momitis" en Comedy Central

Comedy Central tiene la receta perfecta para curar la resaca navideña con el especial Momitis a partir del jueves 2 de enero a las 22:05h, compuesto por los mejores episodios de la sitcom #MomCC.

La Navidad va llegando a su fin, pero las risas no. Comedy Central continúa con Momitis, el especial protagonizado por el mejor dúo madre e hija del canal, Christy y Bonnie, de la sitcom Mom. Todos los jueves de enero a las 22:05h Comedy Central ofrece un maratón temático compuesto por los mejores episodios de la serie para disfrutar de los "juernes", por todo lo alto.

Jueves 2 de enero a las 22:05h: Momitis: Propósitos de año nuevo

Comedy Central comienza este divertido maratón con el especial Momitis: propósitos de año nuevo, con una selección de los mejores episodios donde Christy y Bonnie se toman muy en serio el lema "año nuevo, vida nueva". Christy se propone dejar de beber y empezar una vida sobria, Bonnie se esfuerza por ser más empática con los demás, y ambas ayudan a Jodi, una adicta a las drogas, a que se recupere. Además, Christy decide adoptar el estilo de vida saludable de su novio Brad, lo cual no hace mucha gracia al resto…

Jueves 9 de enero a las 22:05h: Momitis: Delitos y faltas

Alcohol, drogas, cárcel… el jueves 7 de enero viene cargado de los episodios ¡más problemáticos para Christy y Bonnie. En el especial Momitis: delitos y faltas se verá cómo Christy, Jill y Wendy se meten en un buen lío cuando aceptan ayudar a Bonnie a hacer contrabando con una sustancia ilegal. Además, madre e hija ayudan a Regina a atar cabos sueltos en el camino para dejarla en la cárcel. Y, por si fuera poco, las chicas se drogan accidentalmente tras comer galletas rellenas de marihuana.

Jueves 16 de enero a las 22:05h: Momitis: Mi vida es una mierda

El jueves 16 es el turno del especial Momitis: mi vida es una mierda, y es que, si por algo se caracteriza este dúo es por los contratiempos a los que se enfrentan. Como cuando Bonnie pierde su trabajo, Christy se tuerce el tobillo, o como cuando se pone enferma justo antes de sus exámenes finales. Además, en uno de los episodios madre e hija tendrán que afrontar una muerte inesperada que estremecerá a toda la familia Plunkett.

Jueves 23 de enero a las 22:05h: Momitis: De tal palo, ¿tal astilla?

El especial Momitis: de tal palo, ¿tal astilla?, trae una selección de los mejores episodios donde madre e hija sacan a la luz secretos que se habían estado ocultando la una a la otra, y dejan a un lado sus diferencias para enfrentarse a una crisis familiar. Además, ambas intentan asegurarse de que todo vaya bien cuando Violet encuentre a la pareja perfecta para dar en adopción a su bebé, y la ayudan en su momento más emocional el día del parto. Y es que, cuando Bonnie y Christy unen fuerzas, son las mejores amigas que uno puede tener

Jueves 30 de enero a las 22:05h: Momitis: Fiestas y celebraciones

Como no podía ser de otra manera, Comedy Central termina este ciclo de Mom por todo lo alto, en un especial lleno de diversión, Momitis: fiestas y celebraciones. Christy conocerá a David, un chico muy atractivo pero también muy fiestero, que la tienta a retomar sus vicios. Además, intentará calmar los nervios de Violet por convertirse en madre con una fiesta de bienvenida al bebé. Por su parte, Bonnie asistirá a una gala benéfica súper lujosa con Jill, y Wendy tratará de convencer a las chicas para ir a un baile festivo. ¡Que viva la fiesta!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·