Adrien Brody protagonizará la serie de Epix "Jerusalem´s Lot" basada en un relato corto de Stephen King

Noticias de Series

 

diciembre de 2019
Adrien Brody protagonizará la serie de Epix "Jerusalem´s Lot" basada en un relato corto de Stephen King

Epix ha encargado Jerusalem’s Lot, serie de 10 episodios basada en un relato corto de Stephen King que protagonizará Adrien Brody. La serie es la primera de Epix Productions, ya que Epix se convierte en la última cadena de cable premium en lanzar una rama de producción interno.

Jerusalem´s Lot es obra de los guionistas Peter y Jason Filardi y el productor Donald De Line (Ready Player One, Wayward Pines). La producción está programada para comenzar en mayo de 2020 en Halifax, Nueva Escocia, con miras a su estreno en otoño de 2020.

El proyecto reúne a Peter Filardi, King y al presidente de Epix, Michael Wright. Salem’s Lot, una miniserie de TNT de dos partes escrita por Filardi y King basada en la novela de King de 1975, fue uno de los proyectos de más alto perfil que Wright promovió como vicepresidente de Cinie y Miniserie en la cadena de Turner. Luego se convirtió en SVP Original Programming para TNT, presidente y jefe de programación para TNT, TBS y Turner Classic Movies, y CEO de Amblin Partners de Steven Spielberg antes de unirse a Epix en 2017.

Escrita por los hermanos Filardi, Jerusalem´s Lot, está ambientada en la década de 1850. Sigue al Capitán Charles Boone (Brody), quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar familiar en la pequeña y aparentemente adormecida ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muera en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para terminar con la oscuridad que ha afectado a los Boones durante generaciones.

Los hermanos Filardi, que también ejercen como showrunners, son productores ejecutivos con De Line a través de De Line Productions, que produce con Epix.

Esta serie es una reinvención intensa y absolutamente aterradora del horror gótico clásico, dijo Wright. No podemos esperar para trabajar con el equipo excepcional de Donald De Line y Jason y Peter Filardi, junto con nuestro fenomenal actor protagonista, Adrien Brody... y, por supuesto, cuando se trata del horror, no hay nada mejor o más magistral que Stephen King.

Brody ganó el Oscar y el Premio César al Mejor Actor por su interpretación del superviviente del Holocausto Wladislaw Szpilman en El Pianista de Roman Polanski. Brody apareció recientemente como invitado en la cuarta temporada de Peaky Blinders.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·