La adaptación que prepara Netflix de la saga de fantasía "Sombra y hueso" completa su reparto

Noticias de Series

 

diciembre de 2019
La adaptación que prepara Netflix de la saga de fantasía "Sombra y hueso" completa su reparto

El debutante Calahan Skogman, Zoë Wanamaker (Killing Eve), Kevin Eldon (Juego de Tronos), Julian Kostov (Treadstone), Luke Pasqualino (Snatch), Jasmine Blackborow (School"s Out Forever) y Gabrielle Brooks (Young Vic Theatre’s Twelfth Night) completan el reparto de Sombra y hueso, serie de Netflix de ocho episodios que adapta el bestseller de fantasía Sombra y hueso de Leigh Bardugo y que en España ha publicado Editorial Hidra.

La serie proviene de Eric Heisserer (Bird Box), Shawn Levy y 21 Laps Entertainment. Los siete actores se unieron a los anunciados previamente Ben Barnes, Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Amita Suman y Kit Young, quienes encabezan el elenco junto a Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Daisy Head y Simon Sears. La producción está en marcha en Budapest.

Sombra y hueso se desarrolla en un mundo dividido en dos por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde las criaturas no naturales se deleitan con la carne humana. Alina es una miembro de los Grisha que descubre un poder que finalmente podría unir a su país, pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están en guerra ahora, y se necesitará más que magia para sobrevivir.

La serie ha sido creada, escrita y producida por Eric Heisserer, que también hará funciones de showrunner.

Heiser es productor ejecutivo con Bardugo y Pouya Shahbazian (la serie Divergente) junto con Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry para 21 Laps Entertainment.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·