Los estrenos de Sky más esperados para 2020

Noticias de Series

diciembre de 2019
Los estrenos de Sky más esperados para 2020

Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, ha confirmado sus novedades para 2020 con nuevas producciones originales que prometen triunfar en España, en la línea con las ficciones estrenadas este año, entre las que destacan Catalina la Grande, El Milagro y Chernobyl.

Sky inaugurará 2020 con los seis episodios de Cobra, un drama en el que los altos cargos del gobierno británico deberán afrontar decisiones políticas complicadas en medio de una gran crisis, mientras que se enfrentan a sus problemas personales. La ficción, que se estrenará en febrero, está protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez) y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State). El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude) y David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful).

También en el primer semestre de 2020 se estrenará Devils, un thriller financiero de diez episodios con Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, La verdad sobre el caso Harry Quebert), que encarna a Dominic Morgan, CEO de un banco de inversión internacional y uno de los hombres más poderosos de las finanzas globales. La serie está protagonizada por Alessandro Borghi (Suburra, Romulus & Remus: The First King), que interpreta a Massimo Ruggero, un carismático y ambicioso jefe de operaciones, y cuenta también con la actriz española Laia Costa (Victoria, Foodie Love).

Sky también añadirá a su catálogo de producciones originales la segunda temporada de Save Me, un drama británico escrito y protagonizado por Lennie James (The Walking Dead), que interpreta a un hombre cuya vida da un vuelco al ser detenido y acusado del secuestro de su hija, a la que apenas conoce. Le acompaña Suranne Jones (Doctora Foster, Gentleman Jack) interpretando a su exmujer.

En la segunda mitad de año llegará la esperada producción Little Birds, una evocadora adaptación de la colección de relatos eróticos de Anais Nin ambientada en Tánger en la década de 1950. La serie, que contará con la participación de la actriz española Rossy De Palma (Julieta), está protagonizada por Juno Temple (Maléfica: Maestra del Mal) y Hugh Skinner (Fleabag, Los Miserables).

La fantasía y el romance también regresarán a la plataforma con la segunda temporada de El Descubrimiento de las Brujas. Una adaptación de la segunda entrega de la exitosa saga de Deborah Harkness, en la que Matthew y Diana, interpretados por Matthew Goode (Downton Abbey, The Crown) y Teresa Palmer (Hasta el último hombre), tratarán de encontrar a una poderosa bruja que enseñe a Diana a controlar su magia para poder encontrar el Libro de la Vida.

Estos estrenos, junto con el resto de títulos que se irán anunciando a lo largo del año, completarán el listado de Sky Originals, entre los que destacan series icónicas como la nominada a 5 premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; la aclamada serie italiana Gomorra; Temple, con Mark Strong; Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y Chernobyl, ganadora de 10 premios Emmy® y nominada a 4 Globos de Oro.

Las producciones originales completan el catálogo de Sky en España, que cuenta con una selección de canales de pago y contenidos bajo demanda entre los que destacan, como novedades para 2020, las series Evil (Syfy), Road Trip (TNT) o Vis a Vis: El Oasis (Fox).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·