Divinity apuntala su oferta de comedia romántica turca con la adquisición de cinco nuevos títulos y el estreno de "Hayat: Amor sin palabras"

Noticias de Series

diciembre de 2019
Divinity apuntala su oferta de comedia romántica turca con la adquisición de cinco nuevos títulos y el estreno de "Hayat: Amor sin palabras"

Cinco nuevos títulos se unirán a Te como a series, el sello temático de larga duración de Divinity. Tras la reciente adquisición de Inadina Ask y We all fall in love, series protagonizadas por Can Yaman, la estrella turca con mayor proyección internacional, el canal femenino refuerza su oferta de comedia romántica con Habitación 309, Amar es primavera, En todas partes, tú, Mi mentira más dulce y Situación sentimental: complicada y el estreno este lunes 9 de diciembre de Hayat: Amor sin palabras.

Romances imprevistos, intrigas familiares, complejas relaciones personales, convivencias complicadas y triángulos amorosos se dan cita en estas nuevas ficciones otomanas que Divinity estrenará paulatinamente en los próximos meses.

"Hayat: Amor sin palabras": el apasionado romance entre la hija de un pescador y un empresario de éxito

Dos vidas completamente opuestas, una marcada por la amistad y el sacrificio y otra, por el dinero y la ambición, se unirán por el vínculo indestructible del amor. Son las de Hayat, una joven graduada universitaria desesperada por encontrar trabajo en Estambul, y la de Murat, heredero de un gran imperio textil. Su romance, no exento de dificultades, será el eje argumental de Hayat: Amor sin palabras, nueva ficción turca que Divinity estrena hoy lunes 9 de diciembre a las 19:00 horas dentro del sello Series que enamoran. Además, los suscriptores de Mitele Plus podrán ver en primicia el capítulo inaugural de la serie a partir del sábado 7 de diciembre.

La cotizada actriz, modelo y Miss Turquía 2012, Hande Erçel (cuya interpretación en la serie le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017), y Burak Deniz (Nuestra historia) son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta comedia romántica.

Encontrar trabajo en un plazo de 24 horas llevará a Hayat Uzun, una joven de familia humilde, a emprender una carrera contrarreloj en Estambul. Si no lo logra, tendrá que regresar a Giresun para casarse con uno de los candidatos que su madre ha escogido para ella. De camino a la primera entrevista y mientras espera un taxi, reprende a un apuesto joven, al que califica de esnob. Su segunda entrevista tiene lugar en la sede del Holding Sarsilmaz, un imperio textil donde se encuentra con Murat, el joven con el que discutió. Durante el proceso de selección, la confunden con una candidata procedente de Estados Unidos y acaba siendo contratada como asistente personal de Nejat Sarsilmaz, padre de Murat y patriarca de la multinacional textil. Incapaz de aclarar el malentendido para evitar volver a su ciudad natal, decide trabajar unos días en la compañía hasta que se madre se marche de Estambul. Entonces dirá la verdad y comunicará su renuncia a la empresa. Sin embargo, una inesperada sucesión de acontecimientos frustrará su plan y ambos jóvenes se verán inmersos en una apasionada historia de amor.

Dos jóvenes de una misma familia emprenden una carrera contrarreloj para casarse en "Habitación 309"

En un vídeo póstumo, el cabeza de familia de una acaudalada saga realiza una singular declaración: "El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mi paquete de acciones de la compañía valorado en 600 millones de liras turcas". Este es el pistoletazo de salida que llevará a sus nietos Erol y Onur a emprender una carrera desesperada por encontrar a la pretendienta adecuada. Durante una cita a ciegas organizada por su madre, Onur conoce por error a Lale, una joven con la que vive una desenfrenada noche de pasión que tendrá consecuencias imprevisibles. Demet Özdemir (Erkenci Kus: Pájaro soñador) y Furkan Palali (Benim Tatli Yalanim) encarnan a la pareja protagonista de Habitación 309, que se convirtió en un hit de audiencia en su emisión en Turquía.

Celos, rivalidades y amor, en las tramas de "Amar es primavera" (Kiraz Mevsimi)

Cuatro jóvenes protagonizan un divertido relato de amor, rivalidades y celos en Amar es primavera (Kiraz Mevsimi). El personaje central de esta comedia romántica es Öykü, una prometedora diseñadora de moda que desde que era niña ha estado enamorada de Mete (Daghan Külegeç) y a quien da vida la actriz Özde Gürel, protagonista de Dolunay (Luna llena). Sin embargo, él se enamora de Seyma (Nilperi Sahankaya), la mejor amiga de la joven. Tras entrar a trabajar en una importante firma de moda, Öykü centra su interés en Ayaz (Serkan Cayoglu), un joven rico y mujeriego por el que finge sentirse atraída para así esconder sus verdaderos sentimientos por Mete.

Una chica y su nuevo jefe comparten la propiedad de una casa de ensueño en "En todas partes, tú" (Her yerde sen)

Aybüke Pusat (Medcezir) como Selin y Furkan Andic (Meryem) en el papel de Demir encabezan el elenco artístico de En todas partes, tú (Her yerde sen). La ficción narra la vida de dos jóvenes: Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora que encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar; Demir, un empresario de éxito que tras pasar varios años en el extranjero regresa a la ciudad y decide adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe.

El romance entre un ejecutivo de publicidad y la dueña de una pastelería, eje principal de Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim)

Nejat (Furkan Palali) es un exitoso ejecutivo de publicidad que vive una apacible vida junto a su hija Kayra (Lavinya Ünlüer), a quien nunca ha podido decir que su esposa los abandonó cuando ella era bebé. La pequeña cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día regresará. Todo se complica el día que Nejat busca diversas localizaciones para rodar un spot y entra en la pequeña pastelería de Suna (Asli Bekiroglu). Creyendo que es un especulador inmobiliario, la joven lo echa de su establecimiento. Poco después, arrepentida de su comportamiento, acude a casa de Nejat para pedirle perdón durante la celebración del cumpleaños de Kayra. La niña, al verla, salta de alegría y mira a su padre que, incapaz de decepcionar a su hija, instintivamente le asegura que Suna es su madre, una mentira que lo cambiará todo en Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim).

Una joven se enamora de un famoso actor en "Situación sentimental: complicada" (Iliski Durumu: Karisik)

Un viaje a Grecia y un encuentro inesperado cambiarán el destino de Aysegul (Seren Sirince), una chica alegre e ingenua que vive sola en la maravillosa casa que heredó de sus padres y que trabaja como guionista de series de televisión, en Situación sentimental: complicada (Iliski Durumu: Karisik). Un día, sus dos mejores amigas le hacen creer que ha ganado unas vacaciones al país heleno. De camino al hotel, conoce a Can (Berk Oktay), un famoso actor, y cuando descubre que no hay ninguna reserva a su nombre, pide al intérprete que le preste dinero para poder volver a casa. A su regreso, descubre que su casa ha sido vendida al actor y este le pemite permanecer en la vivienda a cambio de que trabaje para él como empleada doméstica.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·