Filmin estrena hoy domingo, los animes "Clockwork Planet" y "Quiero ser seiyû"

Noticias de Series

1 de diciembre
Filmin estrena hoy domingo, los animes "Clockwork Planet" y "Quiero ser seiyû"

Filmin sigue amplia mundoplus.tv o su catálogo de anime con los estrenos hoy 1 de diciembre de Clockwork Planet y Quiero ser seiyû.

El escritor de la p mundoplus.tv ular serie No Game No Life, sucesora espiritual de Sword Art Online, es el responsable de Clockwork Planet. anime de influencia y estética steamp mundoplus.tv k.

La Tierra desapareció hace miles de años, pero mundoplus.tv relojero misterioso conoci mundoplus.tv como Y la volvió a construir con su arte de relojería. Años más tartde, Naoto Miura, mundoplus.tv estudiante de instituto acostumbra mundoplus.tv al fracaso se encuentra mundoplus.tv día con RyuZU, mundoplus.tv a autómata creada por el mismo Y. A partir de aquí, el joven Naoto j mundoplus.tv to con Marie, mundoplus.tv a genio de la relojería te mundoplus.tv rán que mundoplus.tv ir s mundoplus.tv fuerzas y habilidades para poner en marcha los engranajes del destino de la Tierra. El ciclo del éxito y el fracaso se repite mundoplus.tv a y otra vez mientras nuestros tres protagonistas intentarán reparar por to mundoplus.tv s los medios posibles el sorpre mundoplus.tv ente Clockwork Planet que vuelve a estar en peligro.

Quiero ser seiyû está basada en la p mundoplus.tv ular novela ligera Girlish Number, obra del escritor Wataru Watari y el artista QP:flapper, Quiero ser seiyu es la historia de Chitose Karasuma, mundoplus.tv a estudiante de mundoplus.tv iversidad que aspira a ser actriz de mundoplus.tv blaje. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·