"Match", "Blood", "Jonathan Strange & Mr. Norrell" y "Bauhaus, una nueva era", póquer de estrenos de Filmin en diciembre

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
"Match", "Blood", "Jonathan Strange & Mr. Norrell" y "Bauhaus, una nueva era", póquer de estrenos de Filmin en diciembre

Filmin sigue ampliando su cuidado y espectacular catalogo de series con unas muy interesantes novedades para el mes de diciembre. El 3 de diciembre llegan la dos temporadas de la noruega Match, serie ganadora del premio del Público en Serielizados Fest 2019. Blood (10 de diciembre), considerada la mejor serie de la historia de Channel 5 según la prensa británica, es un thriller de oscuros secretos familiares protagonizado por Adrian Dunbar (Line of Duty) y Carolina Main (Temple). Inédita en España hasta el momento, llega a España de la mano de Filmin Jonathan Strange & Mr. Norrell, superproducción de época y magia, adaptación del best seller de Susanna Clarke, merecedora de 2 BAFTA. Y por último, para conmemorar el centenario de la Bauhaus que se celebra este año, Lars Kraume (El caso Fritz Bauer) ha escrito y dirigido Bauhaus, una nueva era (23 de diciembre), miniserie de seis episodios ambientada en la República de Weimar que recuerda a los maestros y estudiantes que inspiraron nuestro estilo de vida moderno. Todas las fechas de estrenos de Filmin, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro NUEVO CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

La vida está llena de altibajos pero, ¿y si esos altibajos fuesen narrados en directo por dos comentaristas deportivos? Match es una de las series más originales e hilarantes de los últimos años, creada por Martin Lund (Mi crisis de los 30), y que traslada la pasión y la jerga futbolera a la cotidianidad de un joven en constante crisis sentimental.

Stian es un joven de veintitantos totalmente normal. Alguien que podría ser tu vecino si no fuese porque allí donde va lo hace acompañado de dos comentaristas deportivos que narran en directo todo lo que ocurre en su vida, desde lo más banal, como sus compras en el supermercado, hasta sus peripecias sexuales en la intimidad de su habitación. Su relación ahora-si-ahora-no con Mia es el hilo conductor de un relato adornado por la emoción y la épica del deporte.

Blood en un thriller psicológico en la mejor tradición de The Killing y Broadchurch protagonizado por el magnífico actor, Adrian Dunbar. Las familias están unidas por lazos de sangre... y por mentiras. Este thriller psicológico ambientado en Irlanda nos habla de la familia, los recuerdos y el impacto que el pasado puede tener en el presente. Cat Hogan es una mujer solitaria que lleva años huyendo de su pasado. Un pasado al cual deberá enfrentarse cuando la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo junto a esa familia a la que ha tratado de evitar en los últimos diez años. Cat, que siempre ha sido la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda reunión familiar cuando empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha sido accidental, y que su padre podría haber tenido algo que ver en ella. Blood se centra en los siete días posteriores a la muerte de Mary, mientras Cat trata de encontrar en las sombras de su pasado la luz que aclare las sospechas del presente.

Jonathan Strange & Mr. Norrell es una superproducción de BBC que adapta el best-seller de Susanna Clarke (editado en Espala por Salamandra), una historia fantástica que imagina un tiempo en el que la magia está a la orden del día. Ganadora de 2 BAFTA, fue considerada por el British Film Institute como uno de los 10 programas de televisión más relevantes del año. Ambientada en Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas, a principios del siglo XIX, en un tiempo alternativo en el que la magia es ampliamente reconocida, aunque rara vez se practica. El Sr. Norrell, de la Abadía de Hurtfew, puede hacer que las estatuas de York Minster hablen y se muevan. Su criado John Childermass le convence de viajar a Londres para ayudar en la guerra contra Francia. Por su parte, Jonathan Strange decide empezar a estudiar magia después de que un mago callejero le vaticine que está destinado a convertirse en un gran mago.

Bauhaus, una nueva era, es una gran producción alemana que conmemora el centenario de la célebre Escuela Bauhaus y, que recuerda a los maestros y estudiantes que inspiraron nuestro estilo de vida moderno, mientras nos narra una historia de amor, traición y pérdida del paraíso. Año 1919. La Primera Guerra Mundial ha terminado y Alemania sufre las consecuencias socioeconómicas de la derrota. Dörte Helm se convierte en parte de un grupo de jóvenes artistas revolucionarios que dejarán de ser la Generación Perdida para convertirse en una Generación de Oro.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·