"Foodie Love" de Isabel Coixet y las nuevas temporadas de "Wataha" y "Tell Me A Story", entre los estrenos de HBO España en diciembre

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
"Foodie Love" de Isabel Coixet y las nuevas temporadas de "Wataha" y "Tell Me A Story", entre los estrenos de HBO España en diciembre

Llega en diciembre la primera ficción original de HBO España: Foodie Love es el estreno de Isabel Coixet en la ficción por episodios, pero también es la primera ficción de HBO España en llegar a la plataforma. Lo hará el día 4, con todos sus capítulos: ocho episodios de media hora de duración. Regresa el drama polaco Wataha (6 de diciembre) con su tercera temporada, y también las nuevas temporadas de Tell Me A Story (6 de diciembre), los superhéroes de Marvel"s Runaways (14 de diciembre) y Baron Noir (18 de diciembre). Todas las fechas de estrenos de HBO España, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro NUEVO CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

La segunda temporada de Tell Me A Story coge los cuentos de hadas más queridos del mundo y los reinventa como thriller psicológico oscuro y retorcido. La segunda temporada contará historias de tres princesas legendarias: La bella y la bestia, La bella durmiente y Cenicienta, como nunca las has visto antes. Conoceremos a la familia Pruitt mientras navegan por el amor, la pérdida, el romance y el terror en el contexto icónico de Nashville, Tennessee.

Al comienzo la tercera temporada de Wataha, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen. El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·