Quibi, Lionsgate y Kathleen Robertson se han unido para producir una serie basada en la película "El factor sorpresa (Swimming with Sharks)"

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
Quibi, Lionsgate y Kathleen Robertson se han unido para producir una serie basada en la película "El factor sorpresa (Swimming with Sharks)"

Quibi ha encargado una serie producida por Lionsgate que significa una actualización contemporánea de la película de 1994 El factor sorpresa (Swimming with Sharks). Kathleen Robertson (Murder in the First) escribirá y producirá la serie, cuya producción comenzará en febrero.

Tucker Gates (Homeland) dirigirá El factor sorpresa (Swimming with Sharks), con Chris Cowles también produciendo. Dana Brunetti y Liz Destro actuarán como productores ejecutivos junto a Jay Cohen y Stephen Israel, quienes fueron productores ejecutivos de la película.

Considerada como una actualización contemporánea de la película de 1994 de George Huang, la serie sigue a una joven asistente femenina que se encuentra en el centro de un estudio lleno de manipuladores, intrigantes e intrigas. Poco saben que está lista para burlarlos a todos.

La película fue protagonizada por Kevin Spacey como el insoportable ejecutivo de estudio y Frank Whaley como el asistente impertinente.

Estamos encantados de asociarnos con nuestro amigo Jeffrey Katzenberg y el increíble equipo de Quibi, dijo el presidente de Lionsgate Television, Kevin Beggs. La serie subraya nuestro compromiso de asociarnos con plataformas emergentes y expandir nuestras valiosas propiedades de la biblioteca como El factor sorpresa (Swimming with Sharks) en nuevas y emocionantes formas de contar historias.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·