Quibi, Lionsgate y Kathleen Robertson se han unido para producir una serie basada en la película "El factor sorpresa (Swimming with Sharks)"

Noticias de Series

noviembre de 2019
Quibi, Lionsgate y Kathleen Robertson se han unido para producir una serie basada en la película "El factor sorpresa (Swimming with Sharks)"

Quibi ha encarga mundoplus.tv mundoplus.tv a serie producida por Lionsgate que significa mundoplus.tv a actualización contemporánea de la película de 1994 El factor sorpresa (Swimming with Sharks). Kathleen Robertson (Murder in the First) escribirá y producirá la serie, cuya producción comenzará en febrero.

Tucker Gates (Homela mundoplus.tv ) dirigirá El factor sorpresa (Swimming with Sharks), con Chris Cowles también producie mundoplus.tv o. Dana Br mundoplus.tv etti y Liz Destro actuarán como productores ejecutivos j mundoplus.tv to a Jay Cohen y Stephen Israel, quienes fueron productores ejecutivos de la película.

Considerada como mundoplus.tv a actualización contemporánea de la película de 1994 de George Huang, la serie sigue a mundoplus.tv a joven asistente femenina que se encuentra en el centro de mundoplus.tv estudio lleno de manipula mundoplus.tv res, intrigantes e intriga mundoplus.tv Poco saben que está lista para burlarlos a to mundoplus.tv mundoplus.tv

La película fue protagonizada por Kevin Spacey como el ins mundoplus.tv ortable ejecutivo de estudio y Frank Whaley como el asistente impertinente.

Estamos encanta mundoplus.tv s de asociarnos con nuestro amigo Jeffrey Katzenberg y el increíble equipo de Quibi, dijo el presidente de Lionsgate Television, Kevin Begg mundoplus.tv La serie subraya nuestro compromiso de asociarnos con plataformas emergentes y expa mundoplus.tv ir nuestras valiosas pr mundoplus.tv iedades de la biblioteca como El factor sorpresa (Swimming with Sharks) en nuevas y emocionantes formas de contar historias.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·