Anna Chancellor y James Fleet se unen al reparto de "The Watch", adaptación de la novela de Terry Pratchett de BBC America

Noticias de Series

noviembre de 2019
Anna Chancellor y James Fleet se unen al reparto de "The Watch", adaptación de la novela de Terry Pratchett de BBC America

Anna Chancellor (Pennyworth), y James Fleet (Outla mundoplus.tv er), se han mundoplus.tv i mundoplus.tv al elenco de The Watch de BBC America, basada en las novelas de M mundoplus.tv mundoplus.tv Disco de Sir Terry Pratchett. La pareja es la última en mundoplus.tv irse a la serie producida por BBC Studios y Narrativia, mundoplus.tv mundoplus.tv ose al protagonista Richard Dormer.

Chancellor interpreta a Lord Vetinari, la patricia de Ankh-Morpork y arquitecta de la maldad normalizada y el desvencija mundoplus.tv sistema de gobierno, mientras que Fleet dará vida a Archchancellor, mago, asesor mágico y jefe de la Universidad Invisible.

Ambientada en la ciudad ficticia de Ankh-Morpork, mundoplus.tv mundoplus.tv e se ha legaliza mundoplus.tv el crimen, The Watch es mundoplus.tv drama de p mundoplus.tv k rock. La serie de ocho episodios en los policías inadapta mundoplus.tv s crea mundoplus.tv s de Terry Pratchett mientras luchan por salvar mundoplus.tv a ciudad destartalada de mundoplus.tv a maldad que se ha normaliza mundoplus.tv , tanto del pasa mundoplus.tv como del futuro en mundoplus.tv a búsqueda peligrosa.

El resto del reparto lo completan, Ingrid Oliver (Doctor Who) que interpreta a la Jefa del Gremio de Asesinos, Doctor Cruce mundoplus.tv Ruth Madeley (The Rook) que da vida a la nerviosa Garganta, la mejor s mundoplus.tv lona de la ciudad, con mundoplus.tv a pa mundoplus.tv illa de secuaces i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes a su entera disposición. Hakeem Kae-Kazim (Dinastía) será el Capitán John Keel, ex líder de The Watch y mentor de Sam Vimes, decidi mundoplus.tv a salvar la ciudad corrupta y caótica y Bianca Simone Mannie (Patria) que interpreta a la astuta Wonse, mundoplus.tv a maga que es frecuentemente subestimada.

Antes se habían mundoplus.tv i mundoplus.tv Adam Hugill (1917), Jo Eaton-Kent (No olvides al co mundoplus.tv uctor), Marama Corlett (Blood Drive), Lara Rossi (Crossing Lines) y Sam Adew mundoplus.tv mi (The Last Tree).

La serie ha si mundoplus.tv escrita por Simon Allen, guionistas de Los Mosqueteros y Das Boot, j mundoplus.tv to con Joy Wilkinson (Doctor Who), Catherine Tregenna (Torchwood), Amrou Al-Kadhi (Little America) y Ed Hime (Skins). La serie es producida por la exdirectora de drama de BBC Studios, Lo mundoplus.tv on Hilary Salmon, quien ha trabaja mundoplus.tv en series como Luther y Silent Witness, Ben Donald y Wilkins, así como Richard Stokes (Torchwood), Rob Wilkins (Good Omens), Craig Viveiros y Allen. Johann Knobel (Shameless) son productores de The Watch, y Simon Rogers (Doctor Foster) es el diseña mundoplus.tv r de producción. BBC Studios está maneja mundoplus.tv o la distribución internacional.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·