David Tennant interpretará al asesino en serie Dennis Nilsen en la serie de ITV "Des"

Noticias de Series

noviembre de 2019
David Tennant interpretará al asesino en serie Dennis Nilsen en la serie de ITV "Des"

El protagonista de Good Omens, David Tennant, interpretará al infame asesino en serie escocés Dennis Nilsen en mundoplus.tv a serie de ITV de los crea mundoplus.tv res de Catalina la Gra mundoplus.tv e.

Des, la miniserie de tres episodios de New Pictures, se basa en el libro de Brian Masters Killing For Company, en el que el autor co mundoplus.tv eró con Nilsen para entrar en la mente de mundoplus.tv hombre que asesinó al menos a 15 hombres y niños entre 1978 y 1983. Nilsen murió en la cárcel el año pasa mundoplus.tv .

J mundoplus.tv to a Tennant encontramos en esta producción a Jason Watkins (The Crown), quien interpretará a Masters, y el actor de Line Of Duty, Daniel Mays, quien se presenta como el inspector jefe detective Peter Jay. La historia traza el arresto y el juicio de Nilsen, a través del prisma de los tres hombre mundoplus.tv

Des fue desarrollada por Luke Neal y Lewis Arnold, con Neal escribie mundoplus.tv o los mundoplus.tv s primeros episodios y Kelly Jones escribie mundoplus.tv o el tercero. Willow Grylls, Kim Varvell, Charlie Pattinson, Elaine Pyke, Neal, Lewis Arnold y Tennant son los productores ejecutivo mundoplus.tv La directora de drama de ITV, Polly Hill, encargó la serie, que será distribuida por All3Media International.

El elenco adicional de la miniserie incluye a Ron Cook, Faye McKeever, Chanel Cresswell, Barry Ward, Tony Way, Bronagh Waugh, Laurie Kynaston, Ross A mundoplus.tv erson, Ben Bailey Smith, Jay Simpson, Silas Carson, Stuart McQuarrie, Jamie Parker, Lex Shrapnel, Gerard Horan, Joel Morris, Jonathan Coy, Amy Booth-Steel, Ken Bones, A mundoplus.tv rew Woodall y Amaka Okafor.

El productor ejecutivo Varvell declaró: Los crímenes de Dennis Nilsen conmocionaron a la nación a principios de la década de 1980. Nuestra serie se enfoca en el impacto emocional de esos crímenes terribles, tanto en aquellos que entraron en contacto con el pr mundoplus.tv io Nilsen, como también en las familias de las víctimas .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·