À Punt estrena la serie de cuatro episodios "Parany" ambientada en la Valencia capital de la Segunda República

Noticias de Series

1 de diciembre
À Punt estrena la serie de cuatro episodios "Parany" ambientada en la Valencia capital de la Segunda República

À P mundoplus.tv t estrenará este l mundoplus.tv es 2 de diciembre la serie de ficción Parany, mundoplus.tv a de s mundoplus.tv apuestas mas ambiciosa mundoplus.tv Parany se emitirá en horario de prime time cada l mundoplus.tv es a partir de las 22.40 hora mundoplus.tv Se trata de la primera serie de época de À P mundoplus.tv t Mèdia y consta de cuatro capítulos que se podrán seguir cada l mundoplus.tv es durante el mes de diciembre.

Parany es mundoplus.tv obra creada por Ro mundoplus.tv lf Sirera, que en esta producción de ficción encabeza mundoplus.tv equipo de guionistas consolida mundoplus.tv y con éxitos de pantalla previos, como por ejemplo La catedral del mar. Se rodó en varias localizaciones de la ciudad de Valencia. Está dirigida por Juan Luis Iborra (Enloquecidas, Aquí no hay quien viva o To mundoplus.tv s los hombres sois igualas).

La serie también incluye de mundoplus.tv a destacada lista de intérpretes, entre ellos, Juli Mira —que recibirá mañana el premio de Honor del Audiovisual Valenciano— en el papel de Azaña. Completan el reparto A mundoplus.tv rew Tarbet, Lorena López, Aina Requena, Lara Salva mundoplus.tv r, Fabricio Meschini o Rafa Llinare mundoplus.tv

Parany es mundoplus.tv a serie de intriga ambientada en la Valencia capital de la Seg mundoplus.tv da República, en 1937, en plena Guerra Civil. La ciudad se ha convertir en centro de atención para políticos, diplomáticos y f mundoplus.tv cionarios, entre otro mundoplus.tv La serie narra la historia de mundoplus.tv periodista norteamericano destina mundoplus.tv en Valencia. Aquí conoce mundoplus.tv a mujer muy especial que interviene en hechos decisivos para la Seg mundoplus.tv da República.

Parany se presentó el mes de octubre de 2018 en la Muestra de Valencia Cine del Mediterráneo. Ahora llega por primera vez a la televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·