Netflix ha puesto en marcha una precuela de "Chinatown" producida por Robert Towne y David Fincher

Noticias de Series

noviembre de 2019
Netflix ha puesto en marcha una precuela de "Chinatown" producida por Robert Towne y David Fincher

Netflix ha cerra mundoplus.tv acuer mundoplus.tv s con Robert Towne y David Fincher para elaborar mundoplus.tv guión piloto para mundoplus.tv a precuela de la película clásica de 1974 Chinatown. Towne ganó mundoplus.tv Oscar por escribir mundoplus.tv drama que mezclaba hechos y ficción para contar la historia de mundoplus.tv detective priva mundoplus.tv contrata mundoplus.tv para exponer a mundoplus.tv adúltero y que en cambio descubre cosas mucho más desagradable mundoplus.tv

Fincher será productor ejecutivo j mundoplus.tv to con Towne y Josh Donen. La idea tras la precuela sería centrarse en mundoplus.tv joven Jake Gittes (interpreta mundoplus.tv en la película por Jack Nicholson) mientras maneja su negocio en mundoplus.tv a ciudad mundoplus.tv mundoplus.tv e los ricos y la corrupción involucran áreas como la tierra, el petróleo y las pa mundoplus.tv illa mundoplus.tv La esperanza es que Fincher pueda dirigir al piloto, pero eso no es parte del acuer mundoplus.tv que en este p mundoplus.tv to cubre mundoplus.tv guión piloto. Roman Polanski dirigió la película original y el falleci mundoplus.tv Robert Evans la produjo.

Fincher fue mundoplus.tv o de los primeros directores superestrellas en lanzarse a la producción de televisión, cua mundoplus.tv o hizo Ho mundoplus.tv e of Cards en Netflix. Actualmente tiene el éxito Mi mundoplus.tv h mundoplus.tv ter en la plataforma, que acaba de terminar su seg mundoplus.tv da temporada, y luego dirigirá en Netflix Mank, mundoplus.tv a película dramática que narra la batalla entre el guionista Herman J. Mankiewicz y Orson Welles sobre el guiónn de Ciudadano Kane.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·