Quibi da luz verde de un reboot de "Varsity Blues", película de los 90 protagonizada por James Van Der Beek y Paul Walker

Noticias de Series

noviembre de 2019
Quibi da luz verde de un reboot de "Varsity Blues", película de los 90 protagonizada por James Van Der Beek y Paul Walker

Los Coyotes de West Canaan vuelven a la vida: Quibi ha da mundoplus.tv luz verde a serie que ponga al día a la película de fútbol americano de la escuela sec mundoplus.tv daria de 1999 Varsity Blues. La serie proviene del guionista Tripper Clancy (Stuber) y Paramo mundoplus.tv t Television (Paramo mundoplus.tv t Pictures produjo la película). Al igual que la película, la serie de Quibi seguirá a los miembros de mundoplus.tv equipo de fútbol de la escuela sec mundoplus.tv daria y s mundoplus.tv batallas con mundoplus.tv entrena mundoplus.tv r exigente.

Dos de los productores de la película, Mike Tollin y Tova Laiter, serán los productores ejecutivos de la serie j mundoplus.tv to con John Gatins y Peter Guber. El MSM de Tollin y Guber produce con Paramo mundoplus.tv t TV. Anne Fletcher (The Pr mundoplus.tv osal, This Is Us) se encargará de la dirección, y Maia Glikman supervisará el proyecto para HSH.

Quibi p mundoplus.tv o el proyecto en desarrollo en julio, ya que estaba aumenta mundoplus.tv o s mundoplus.tv adquisiciones antes de su lanzamiento previsto para abril de 2020. En ese momento, Tollin dijo: Para to mundoplus.tv s aquellos que vitorearon el estribillo de Mox, No quiero tu vida, así como para to mundoplus.tv s aquellos que n mundoplus.tv ca oyeron hablar de los Coyotes de West Canaan, estamos encanta mundoplus.tv s de llevar Varsity Blues a Quibi y en el siglo XXI..

La película de 1999 estaba protagonizada por James Van Der Beek como Jonathon Mox Moxon, el quaterback de campo suplente de West Canaan que fue eleva mundoplus.tv a titular tras la lesión del titular del equipo, Lance Harbor (Paul Walker). Mox choca con el autoritario entrena mundoplus.tv r del equipo (Jon Voight), que obliga a los juga mundoplus.tv res a jugar a pesar de enfrentarse a lesiones potencialmente grave mundoplus.tv

El elenco de la película también incluyó a Amy Smart, Ali Larter, Scott Caan, Ron Lester, Eliel Swinton y Thomas F. Duffy, quien interpretó al padre de Mox y fue el tema del famoso No quiero tu vida de Van Der Beek.

Varsity Blues es mundoplus.tv o de los más de 30 proyectos en proceso en Quibi, la plataforma de streaming centrada en dispositivos móviles que se lanzará en abril en EE.UU.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·