Sarah Michelle Gellar protagonizará la miniserie "Sometimes I Lie" producida por Ellen DeGeneres

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
Sarah Michelle Gellar protagonizará la miniserie "Sometimes I Lie" producida por Ellen DeGeneres

Fox ha otorgado un compromiso de guión más una penalización a la miniserie Sometimes I Lie protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros). El proyecto, basado en la novela de debut de la ex periodista de la BBC Alice Feeney, proviene del guionista nominado al Oscar Robin Swicord (El curioso caso de Benjamin Button), A Very Good Production de Ellen DeGeneres, Warner Bros TV donde se encuentra la compañía y Fox Entertainment.

Escrita por Swicord, en Sometimes I Lie Gellar da vida a Amber Reynolds, que está en coma. No recuerda cómo llegó allí, pero sabe que no fue un accidente. Aterrorizada y atrapada en su propio cuerpo, trata de reconstruir sus recuerdos de la última semana. Con un esposo que ya no la ama, una hermana que esconde un peligroso secreto y un ex novio que no puede dejarla ir, Amber sabe que alguien está mintiendo, y que su vida todavía está en peligro. Alternando entre su presente, la semana anterior a su accidente, y una serie de diarios de la infancia de hace 20 años, este thriller psicológico pregunta: ¿Es realmente una mentira si crees que es verdad?

Swicord es productor ejecutivo con Gellar y DeGeneres y Jeff Kleeman de A Very Good Production.

WBTV optó por el libro en nombre de A Very Good Production, y la adaptación de la serie limitada se desarrolló en el estudio en enero con Gellar como protagonista y productora ejecutiva y Swicord para escribir la adaptación.

Sometimes I Lie es un éxito de ventas internacional lanzado en marzo de 2017 por HQ / HarperCollins en el Reino Unido y Flatiron / Macmillan en los EE. UU. El libro ha sido publicado en más de 20 países. En España sigue inédita.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·