Amazon renueva la serie "El Señor de los Anillos" por una segunda temporada estando la primera aún en preproducción

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
Amazon renueva la serie "El Señor de los Anillos" por una segunda temporada estando la primera aún en preproducción

Mientras la preproducción de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon Studios se está preparando en Nueva Zelanda, la plataforma de streaming avanza una renovación temprana de la segunda temporada para la adaptación que expanderá el universo creado en las novelas de J.R.R. Tolkien. Como parte de esto, Amazon ha encargado el reensamblaje de la sala de guionistas para la segunda temporada.

Amazon Studios adquirió los derechos globales de televisión de El Señor de los Anillos en un exitoso acuerdo de noviembre de 2017. Incluía un compromiso de varias tempordas con una serie sobre El Señor de los Anillos, así como un posible spin-off. Aún así, cada temporada después de la primera tiene que ser formalmente aprobada por la plataforma de streaming.

El comienzo de la segunda temporada es una buena noticia para los fans, ya que permitirá un descanso más corto entre el final de la primera temporada y el estreno de la segunda en Prime Video, que está disponible en más de 240 países y territorios.

Con la temprana renovación, la serie de El Señor de los Anillos tendrá una pausa de 4 a 5 meses después de filmar los dos primeros episodios de la primera temporada, dirigidos por J.A. Bayona. El equipo de redacción de la serie, liderado por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, utilizará el tiempo para planificar y escribir la mayor parte de los guiones de la segunda temporada.

Ambientada en la Tierra Media, la serie de televisión explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del anillo de J.R.R. Tolkien. Se cree que el elenco principal, que aún no ha sido confirmado por Amazon, incluye a Will Poulter, Markella Kavenagh y Joseph Mawle.

La serie El señor de los anillos es producida por Amazon Studios. Además de los showrunners Payne y McKay, los productores ejecutivos incluyen a J.A. Bayona y su socia productora Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado y los guionistas Gennifer Hutchison; Jason Cahill y Justin Doble

Bryan Cogman y Stephany Folsom son productores consultores, Ron Ames, productor, Helen Shang, coproductora, y Glenise Mullins, consultora de redacción.

El resto del equipo creativo de la serie incluye a la diseñadora de vestuario: Kate Hawley (Suicide Squad), el diseñador de producción: Rick Heinrichs (Star Wars: The Last Jedi), el supervisor de efectos visuales: Jason Smith (The Revenant), el académico de Tolkien Tom Shippey y el reconocido ilustrador y artista conceptual John Howe.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·