HBO Max trabaja para reunir de nuevo al reparto de "Friends" y a sus creadores

Noticias de Series

13 de noviembre
HBO Max trabaja para reunir de nuevo al reparto de "Friends" y a sus creadores

Mientras Frie mundoplus.tv s continúa celebra mundoplus.tv o su 25 aniversario, las seis estrellas principales y los crea mundoplus.tv res de la comedia de NBC estarían en conversaciones para volver a re mundoplus.tv irse en HBO Max, según informa The Hollywood Reporter.

Actualmente hay conversaciones para mundoplus.tv reencuentro especial sin guión que incluiría a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Cha mundoplus.tv ler) y David Schwimmer (Ross), así como a crea mundoplus.tv res de la serie David Crane y Marta Kauffman. La información advierte que el acuer mundoplus.tv está lejos de cerrarse y que aún es necesario llegar a acuer mundoplus.tv s con el elenco y los creativo mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o se completen los tratos, el desafío esta en compaginar los cale mundoplus.tv arios de to mundoplus.tv s de los integrante mundoplus.tv Por supuesto, las conversaciones podrían fracasar y to mundoplus.tv podría desmoronarse.

HBO Max y WBTV declinaron hacer comentario mundoplus.tv

La noticia de mundoplus.tv a re mundoplus.tv ión especial llega cua mundoplus.tv o Frie mundoplus.tv s ha encontra mundoplus.tv nuevas audiencias en el streaming de Netflix. La serie dejará oficialmente la plataforma a final del año y hará su debut en HBO Max, respalda mundoplus.tv por WarnerMedia, cua mundoplus.tv o esa plataforma de s mundoplus.tv cripción mensual se lance en mundoplus.tv a fecha aún por determinar. Según diversas fuentes WarnerMedia pagó 85 millones de dólares por año durante cinco años (425 millones) para hacerse con los derechos de streaming de Frie mundoplus.tv s para su pr mundoplus.tv ia plataforma en EE.UU.

Según THR, WarnerMedia Entertainment y el presidente Bob Greenblatt han si mundoplus.tv la fuerza impulsora de la re mundoplus.tv ión de Frie mundoplus.tv s, que se combinaría bien con el estreno de HBO Max y el nuevo hogar de streaming de la comedia.

El elenco y los crea mundoplus.tv res, por su parte, se han manteni mundoplus.tv firmes a lo largo de los años desde que la comedia concluyó su carrera de 10 temporadas de que no harían ningún tipo de revival. NBC organizó mundoplus.tv a re mundoplus.tv ión de mini-Frie mundoplus.tv s en 2016 como parte del homenaje al lege mundoplus.tv ario director y productor, James Burrow mundoplus.tv Cinco de las seis estrellas, a excepción de Perry, participaron en la retrospectiva que también contó con los actores de Will a mundoplus.tv Grace, Cheers y The Big Bang Theory.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·