"Truth Be Told" llega este viernes a Apple TV+

Noticias de Series

diciembre de 2019
"Truth Be Told" llega este viernes a Apple TV+

Apple estrena Truth Be Told. En esta serie dramática seguimos los pasos de la podcaster P mundoplus.tv py Parnell (Octavia Spencer), que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en mundoplus.tv a celebridad en el país y a enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizá por error.

Los protagonistas de esta serie original de Apple son la gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Óscar Octavia Spencer, el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy Aaron Paul, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy Ron Cephas Jones.

Basada en la novela de Kathleen Barber, Truth Be Told nos da mundoplus.tv a perspectiva única de la obsesión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense por los podcasts centra mundoplus.tv s en crímenes reales y obliga a los especta mundoplus.tv res a reflexionar sobre las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la mundoplus.tv inión pública.

A partir del 6 de diciembre, los primeros tres episodios de Truth Be Told podrán verse en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Cada viernes saldrá mundoplus.tv episodio nuevo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·