Filmin estrena "The Accident", la nueva serie de Jack Thorne, guionista de "The Virtues" el próximo 26 de noviembre

Noticias de Series

11 de noviembre
Filmin estrena "The Accident", la nueva serie de Jack Thorne, guionista de "The Virtues" el próximo 26 de noviembre

Filmin estrena en España el próximo martes 26 de noviembre The Accident, la miniserie de 4 episodios que actualmente está en emisión en Reino Uni mundoplus.tv y que se ha converti mundoplus.tv en el estreno más visto del año en Channel 4.

Se trata de la última creación de Jack Thorne, mundoplus.tv o de los guionistas británicos de moda gracias al éxito de The Virtues y al estreno de la adaptación televisiva de La Materia Oscura. Es el cierre a su trilogía sobre la sociedad británica que arrancó con National Treasure y continuó con La desaparición de Kiri.

Protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley) y Sidse Babett Knudsen (Borgen), está ambientada en mundoplus.tv pequeño pueblo galés sacudi mundoplus.tv por mundoplus.tv a catástrofe que ha acaba mundoplus.tv con la vida de 8 niños y mundoplus.tv hombre, tras el derrumbe de mundoplus.tv a gran construcción que debía traer riqueza y puestos de trabajo a la zona.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·