"She-Hulk" y "Caballero Luna", futuras series de Disney+ encuentran guionistas

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
"She-Hulk" y "Caballero Luna", futuras series de Disney+ encuentran guionistas

Jessica Gao, que ganó un Emmy por su trabajo en Rick & Morty de Adult Swim, ha sido elegida para desarrollar y liderar el equipo de guionistas de She-Hulk, la serie Disney + de Marvel Studios, según informa THR. Por su parte, Caballero Luna también ha encontrado a su guionista en la persona de Jeremy Slater, quien adaptó la serie Umbrella Academy para Netflix.

Estas contrataciones implican los primeros movimientos creativos de amabas series desde que fueron anunciadas por el jefe de Marvel Kevin Feige en la D23 Fan Expo de Disney.

She-Hulk, el último personaje importante que fue co-creado por Stan Lee, es Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk. Una transfusión de sangre de emergencia de su primo le dio a Walters sus poderes, pero a diferencia de Banner/Hulk, She-Hulk pudo mantener su inteligencia y personalidad cuando se transformó. La primera serie de cómics del personaje y sus apariciones iniciales como miembro eventual de los Cuatro Fantásticos en la década de 1980 interpretaron su heroísmo de manera bastante directa, pero un relanzamiento del guionista y artista John Byrne en 1989 vio al personaje pasar a la meta comedia. En la década de 2000, su serie mantuvo el ambiente de comedia, jugando con el conflicto de tener a una mujer alta, musculosa y de piel verde que actúe como abogada para todo tipo de casos.

Caballero Luna es uno de los personajes menos definidos de Marvel ya que ha tenido numerosas series, en su mayoría de corta duración, y varios orígenes, algunos con superpoderes, algunos sin ninguno, desde su primera aparición en Werewolf by Night # 32 de 1975. El héroe es Marc Spector, un mercenario que tiene numerosos alter egos, el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant, para luchar mejor contra el inframundo criminal. Pero más tarde se estableció como un conducto para el dios de la luna egipcio Khonshu. Más recientemente, fue un consultor que se viste de blanco y se llama Mr. Knight.

La contratación de Gao parece implicar que la serie de Marvel podría empezar pronto a ponerse en marcha. La guionista tiene numerosos créditos de animación como The Mighty B de Nickelodeon. así como su trabajo en Rick y Morty. Gao ganó un Emmy por escribir el episodio Pickle Rick. También escribió episodios de Silicon Valley de HBO.

Slater además de ser responsable de la adaptación de Umbrella Academy, fue coguionista del reboot de Los cuatro fantásticos de 2015, dirigido por Josh Trank y protagonizado por Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell. Entre sus otros créditos está la película de terror de Netflix Death Note, la adaptación dirigida por Adam Wingard del popular manga, y la creación de la versión televisiva de The Exorcist.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·