Zoe Saldaña protagonizará la miniserie de Netflix "From Scratch" que produce Reese Witherspoon

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
Zoe Saldaña protagonizará la miniserie de Netflix "From Scratch" que produce Reese Witherspoon

Zoe Saldaña y Reese Witherspoon se han unido para adaptar las memorias de Tembi Locke From Scratch como una serie limitada para Netflix, según informa Variety.

Saldaña será la protagonista y productora ejecutiva de la serie, que se describe como un romance autobiográfico que sigue a una mujer estadounidense mientras se enamora de un hombre siciliano mientras estudiaba en el extranjero en Italia, para luego construir una vida con él en los Estados Unidos. Cuando inesperadamente lo pierde a causa de una enfermedad, la desafían a superar el dolor para poder criar a su hija como la hubieran criado juntos: con esperanza, alegría y amor infinito.

From Scratch fue publicado en abril en EE.UU por Simon and Schuster (en España aun está inédita) y fue seleccionado por Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon en mayo. La hermana de Tembi Locke, Attica Locke, ejercerá como showrunner y productora ejecutiva de la serie. Attica escribió anteriormente para la serie de Netflix de Ava DuVernay Así nos ven y también fue productora supervisora y guionista en Empire.

Saldaña será la productora ejecutiva junto con Witherspoon y la socia productora de Witherspoon, Lauren Neustadter, y las dos últimas ejecutivas producirán a través de la productora Hello Sunshine de Witherspoon. Richard Abate, Jermaine Johnson y Will Rowbotham de 3 Arts Entertainment también serán productores ejecutivos. Las hermanas de Saldana, Cisely Saldaña y Mariel Saldaña, serán coproductoras.

Esta es una profunda historia de amor verdadero y de familia, privación y de sustento, que necesita ser llevada a la vida en televisión como Tembi Locke me la trajo vívidamente a la vida en cada página de su libro, declaró Saldaña. Estamos agradecidos con Netflix y estamos encantados de trabajar con Reese, Lauren, Attica y 3 Arts en este maravilloso proyecto.

Este proyecto marcará el primer papel televisivo regular de la carrera de Saldaña. La actriz es más conocida por su trabajo cinematográfico, ya que protagonizó grandes éxitos de taquilla como Avatar, la nueva saga de Star Trek y las películas de Guardianes de la Galaxia. También apareció en Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity War. Sus créditos televisivos incluyen Ley y Orden, Seis Grados y la miniserie La semilla del diablo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·