James Nesbitt protagonizará "Bloodlands", serie de BBC producida por Jed Mercurio

Noticias de Series

6 de noviembre
James Nesbitt protagonizará "Bloodlands", serie de BBC producida por Jed Mercurio

James Nesbitt ha si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv como el protagonista en el nuevo drama de detectives de la BBC One Bloodla mundoplus.tv s, que representa la primera comisión para la compañía de producción del crea mundoplus.tv r de Bodyguard Jed Mercurio.

Considera mundoplus.tv mundoplus.tv noir irla mundoplus.tv és, Nesbitt interpretará al detective de la policía de Irla mundoplus.tv a del Norte Tom Brannick, quien conecta mundoplus.tv a nota de suicidio con mundoplus.tv infame caso sin resolver con enorme importancia personal. El descubrimiento desencadena mundoplus.tv a caza explosiva de mundoplus.tv lege mundoplus.tv ario asesino.

Bloodla mundoplus.tv s está escrita por el debutante Chris Bra mundoplus.tv on, quien solo ha escrito mundoplus.tv puña mundoplus.tv de episodios del drama policial irla mundoplus.tv és Red Rock de TV3, y es la producción de debut de Hat Trick Mercurio Television.

HMT Television se creó en 2015 y es c mundoplus.tv r mundoplus.tv iedad de Mercurio y Hat Trick Productions, la productora i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente dirigida por Jimmy Mulville detrás de programas como Have I Got News For You y de "Episodes", la serie protagonizada por Matt LeBlanc.

Mercurio, Mulville y Mark Redhead son los productores ejecutivos de HTM, mientras que Tommy Bulfin será el productor ejecutivo de la BBC. Bloodla mundoplus.tv s fue comisionada por el jefe de drama de la BBC, Piers Wenger, y la directora de conteni mundoplus.tv Charlotte Moore. Pete Travis (Omagh, The Go-Between) es el director de la serie y Christ mundoplus.tv her Hall (The Durrells) también está producie mundoplus.tv o. El rodaje te mundoplus.tv rá lugar en Belfast, Strangford Lough y s mundoplus.tv alrede mundoplus.tv re mundoplus.tv

Mercurio declaró: Ha si mundoplus.tv increíblemente gratificante descubrir el trabajo de Chris Bra mundoplus.tv on y presenciar el desarrollo de mundoplus.tv a nueva voz sobresaliente en la escritura de s mundoplus.tv pense en la televisión contemporánea. Además para HTM Television es mundoplus.tv honor que mundoplus.tv actor de la brillantez de James Nesbitt protagonice nuestra producción de debut.

Mulville afirmó que el género noir irla mundoplus.tv és ha llega mundoplus.tv , mientras que Wenger describió a Bloodla mundoplus.tv s como mundoplus.tv a historia visceral que logra ser completamente apasionante mientras ilumina el lega mundoplus.tv de los problemas en Irla mundoplus.tv a del Norte contemporáneo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·