Fox Life estrena la tercera temporada del drama medico "The Resident"

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
Fox Life estrena la tercera temporada del drama medico "The Resident"

Fox Life estrena este jueves 7 de noviembre, a las 23.00 horas, los nuevos episodios de The Resident. Creada por Amy Holden y Todd Harmant, The Resident muestra la verdad escondida tras la burocracia de Estados Unidos, que afecta a miles de médicos y enfermeras. Este drama médico se centra en la vida del personal del Hospital Chastain Park Memorial de Atlanta, y en cómo lidian con la ética de su sector.

La segunda temporada acabó con un gran cliffhanger en el que Jessie (Julianna Guill) y Kyle (Corbin Bernsen) se encontraban al borde de la muerte. Conrad (Matt Czuchry), por su parte, trataba de salvar a la hermana y al padre de Nic (Emily VanCamp).

En los nuevos episodios, con Red Rock Mountain al cargo con sus propios médicos, incluido el nuevo neurocirujano, el Dr. Barrey Cain (interpretado por Morris Chestnut), se generarán nuevos conflictos tanto en el ámbito administrativo del hospital como entre los propios trabajadores.

Protagonizan la serie Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Merrin Dungey, Shaunette Renée Wilson, Melina Kanakaredes y Bruce Greenwood, entre otros. The Resident es una producción de 20th Century Fox Television, con Todd Hartan, Amy Holden Jones, Rob Corn, Antoine Fuqua, David Boorstein, Oly Obst y Elizabeth Klaviter como productores ejecutivos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·