Melissa George, Gabriel Bateman y Logan Polish se unen reparto de "La costa de los mosquitos" de Apple TV+

Noticias de Series

5 de noviembre
Melissa George, Gabriel Bateman y Logan Polish se unen reparto de "La costa de los mosquitos" de Apple TV+

Melissa George (The First), Gabriel Bateman (Muñeco diabólico) y Logan Polish (The Astronaut Farmer) protagonizarán j mundoplus.tv to a J mundoplus.tv tin Theroux la serie de Apple Mosquito Coast, del crea mundoplus.tv r de Luther Neil Cros mundoplus.tv Dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), la serie está basada en la novela de 1981 The Mosquito Coast del tío de J mundoplus.tv tin, Paul Theroux.

Mosquito Coast está protagonizada por Theroux da mundoplus.tv o vida a Allie, mundoplus.tv idealista que lleva a su familia a América Latina. Melissa George interpretará a Margot, la esposa de Allie; Polish será Dina, la hija a mundoplus.tv lescente de Margot y Allie; y Bateman es Charlie, el hijo menor de Margot y Allie.

En la adaptación de la novela de 1986 de la novela, dirigida por Peter Weir, Allie fue interpreta mundoplus.tv por Harrison Ford, su esposa fue Helen Mirren y Charlie fue interpreta mundoplus.tv por River Phoenix.

El primer episodio de la adaptación de Apple está escrito por Cross y Tom Bissell, con Cross escribie mundoplus.tv o y hacie mundoplus.tv o f mundoplus.tv ciones de showr mundoplus.tv ner de la serie. Wyatt será el productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio, así como varios más a lo largo de la temporada.

Fremantle es el estudio, que produce la serie con Veritas Entertainment Group, con Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman también ejercie mundoplus.tv o como productores ejecutivos, j mundoplus.tv to con Ed McDonnell.

Melissa George, nominada al Globo de Oro por En Terapia, aparecerá en la serie de Netflix de Damien Chazelle, The Eddy, y en cine la veremos en De Son Vivant, que se estrenará en 2020. Recientemente pudimos verla en The First, en The Good Wife y Anatomía de Grey.

Los créditos principales de Bateman incluyen Muñeco diabólico, Annabelle, Lights Out y Benji, y recientemente interpretó a Wyatt McKenna en El libro peligroso para los chicos de Amazon.

Por último, Logan Polish apareció j mundoplus.tv to a Billy Bob Thornton, Virginia Madsen y Max Theriot en El granjero astronauta y recientemente escribió, dirigió y protagonizó Margot.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·