Netflix lanza el tráiler de "Feliz Navidad y esas cosas", comedia protagonizada por Dennis Quaid que estrena en noviembre

Noticias de Series

 

noviembre de 2019
Netflix lanza el tráiler de "Feliz Navidad y esas cosas", comedia protagonizada por Dennis Quaid que estrena en noviembre Noticia con video

Netflix estrena el próximo 28 de noviembre estrenará Feliz Navidad y esas cosas (Merry Happy Whatever), comedia creada por Tucker Cawley (Todo el mundo quiere a Raymond) y protagonizada por Dennis Quaid. Y hoy ya tenemos tráiler esta sitcom que nos adelanta la Navidad en Netflix.

Ambientada durante los felices pero agitados días antes y después de Navidad, Merry Happy Whatever sigue a Don Quinn (Dennis Quaid), un patriarca de fuerte voluntad de Filadelfia que hace todo lo posible para equilibrar el estrés de las vacaciones con las demandas de su unida pero ecléctica familia, mientras su familia hace todo lo posible por manejarlo. Pero cuando la hija menor Emmy (Bridgit Mendler) llega a casa desde Los Ángeles con un nuevo novio, el músico Matt (Brent Morin), la creencia de Don de que ahí está el camino de Quinn... y el camino equivocado se pone a prueba.

Del creador ganador de un Emmy, Tucker Cawley (Todo el mundo quiere a Raymond), Merry Happy Whatever es una comedia hilarante y conmovedora que demuestra que aunque la familia no venga envuelta en un pequeño lazo, a veces puede ser el mejor regalo.

Feliz Navidad y esas cosas (Merry Happy Whatever) está protagonizada por Dennis Quaid, Bridgit Mendler, Brent Morin, Siobhan Murphy, Adam Rose, Hayes MacArthur, Elizabeth Ho y Ashley Tisdale. Tucker Cawley ejerce como creador, productor ejecutivo y showrunner, junto a sus compañeros productores ejecutivos Aaron Kaplan, Wendi Trilling y Dana Honor. Quaid también es productor ejecutivo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·