Apple estrena "The Morning Show", disponible en Apple TV+

Noticias de Series

 

octubre de 2019
Apple estrena "The Morning Show", disponible en Apple TV+

La serie original está protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman, Desean K. Terry y Janina Gavankar

La serie escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder explora el despiadado mundo de los programas matutinos y la vida de las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad estadounidense.

La serie está narrada desde la perspectiva de dos mujeres complicadas que intentar plantarle cara a los retos que conllevan estos puestos tan exigentes mientras gestionan crisis en su vida personal y profesional. The Morning Show es un drama que analiza sin tapujos las dinámicas de poder que se dan entre hombres y mujeres, y entre mujeres y otras mujeres, en el entorno laboral.

El 1 de noviembre, los tres primeros episodios de The Morning Show estarán disponibles en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Y todos los viernes se estrenará un nuevo episodio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·