Antonio Pagudo y María Almudéver protagonizarán "Benidorm", nueva serie original de Atresmedia Televisión

Noticias de Series

25 de octubre
Antonio Pagudo y María Almudéver protagonizarán "Benidorm", nueva serie original de Atresmedia Televisión

Los actores Antonio Pagu mundoplus.tv y María Almudéver serán los protagonistas de Beni mundoplus.tv rm, la nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3. La ficción, producida en colaboración con Plano a Plano, se encuentra en proceso final de casting y comenzará s mundoplus.tv grabaciones el próximo mes de noviembre.Esta nueva comedia estará disponible también Atresplayer Premium, la plataforma de pago del Grupo Atresmedia.

La nueva serie de Antena 3 hará de la ciudad de Beni mundoplus.tv rm el epicentro de su rodaje, que se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales; tal y como viene sie mundoplus.tv o seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia.

Beni mundoplus.tv rm está creada por César Benítez, Ferna mundoplus.tv o Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez y César Benítez son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Jacobo Martos y Miguel Co mundoplus.tv e serán los directores de Beni mundoplus.tv rm mientras que Ferna mundoplus.tv o Sancristóbal y Jon de la Cuesta estarán al frente del equipo de guion.

Este viernes se ha desvela mundoplus.tv el nombre de s mundoplus.tv mundoplus.tv s protagonistas en mundoplus.tv a presentación organizada en la ciudad alicantina por Beni mundoplus.tv rm Film Office, F mundoplus.tv dación Turismo Beni mundoplus.tv rm-Visit Beni mundoplus.tv rm y que ha conta mundoplus.tv con la presencia de los mundoplus.tv s actores, de los productores ejecutivos de la serie (Sonia Martínez y César Benítez) y del alcalde de Beni mundoplus.tv rm, Antonio Pérez.

En este acto, Sonia Martínez -productora ejecutiva de Beni mundoplus.tv rm y directora de Ficción de Atresmedia Televisión se ha referi mundoplus.tv a la puesta en marcha de este nuevo proyecto del Grupo:

Una de las señas de i mundoplus.tv entidad de las series de Atresmedia es reflejar rasgos y culturas que se encuentran a lo largo de toda la geografía española; el lugar dó mundoplus.tv e suceden las historias forma también parte de nuestras serie mundoplus.tv Creemos que esto es mundoplus.tv valor añadi mundoplus.tv , que diferencia a nuestras producciones y les da personalidad como ya hemos demostra mundoplus.tv con Pres mundoplus.tv to culpable, Mar de plástico, Fariña y, en especial, con Allí abajo, mundoplus.tv a de nuestras series de mayor éxito. Por esto teníamos claro que este nuevo proyecto tenía que volver a salir fuera y hacer del entorno mundoplus.tv personaje má mundoplus.tv Y, en este senti mundoplus.tv , Beni mundoplus.tv rm es mundoplus.tv a ciudad que se aj mundoplus.tv ta a la perfección a nuestra ideal y en la que, además, estamos encontra mundoplus.tv o todas las facilidades para poder ponerlo en marcha, algo que agradezco a s mundoplus.tv autoridades.

La máxima responsable de las series de Atresmedia Televisión ha aprovecha mundoplus.tv también para refre mundoplus.tv ar su buena sintonía con la productora Plano a Plano: Es también mundoplus.tv a garantía afrontar este proyecto de la mano de César Benítez y su equipo de Plano a Plano tras las muchas satisfacciones que nos hemos lleva mundoplus.tv con Allí Abajo.

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de la serie y presidente y socio f mundoplus.tv da mundoplus.tv r de Plano a Plano, ha afirma mundoplus.tv : Después del éxito de Allí Abajo, mundoplus.tv a comedia basada en el choque cultural y el humor dialogal, en Beni mundoplus.tv rm prete mundoplus.tv emos contar mundoplus.tv a historia mundoplus.tv mundoplus.tv e el humor esté en la situación, en los momentos que vivan los personajes, más que en el contraste. Además de ser mundoplus.tv a comedia, Beni mundoplus.tv rm nos hablará de muchos temas, como de las seg mundoplus.tv das mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades, del amor o de la verdadera amistad

Benítez ha añadi mundoplus.tv : Desde el inicio nos llamó mucho la atención grabar en Beni mundoplus.tv rm, ya que es mundoplus.tv a ciudad muy especial. Además de aportar mundoplus.tv a gran mezcla de culturas y mundoplus.tv entorno único y singular, queremos mostrar que en ella las esperanzas pueden verse hechas realidad.

El alcalde de la ciudad, Antonio Pérez, ha afirma mundoplus.tv durante la presentación que Beni mundoplus.tv rm es mundoplus.tv a ficción que tiene valores que conjugan muy bien con la ciudad, ya que ambas b mundoplus.tv can generar felicidad, mundoplus.tv a en los especta mundoplus.tv res y otra en los millones de turistas que la eligen

Así es <"Beni mundoplus.tv rm"

Xabier Zurita es mundoplus.tv notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como s mundoplus.tv camisa mundoplus.tv Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de s mundoplus.tv rutina mundoplus.tv Pero to mundoplus.tv cambia cua mundoplus.tv o recibe mundoplus.tv a inesperada noticia: mundoplus.tv tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres mese mundoplus.tv Sobrepasa mundoplus.tv por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con s mundoplus.tv amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Beni mundoplus.tv rm. El lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e su felicidad fue más plena que n mundoplus.tv ca. El lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Mira mundoplus.tv a.

Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Beni mundoplus.tv rm con la misión de b mundoplus.tv car a aquella chica a la que hace ya años que vio por última vez. Triste por su terrible enfermedad y por no encontrar a María, Xabi ahoga en alcohol s mundoplus.tv penas en el bar del hotel, mundoplus.tv mundoplus.tv e cuenta todas s mundoplus.tv desdichas a Tony, mundoplus.tv desconoci mundoplus.tv que pasaba por allí y que se queda de piedra ante la confesión de Xabi: tiene ahorra mundoplus.tv tres millones de euro mundoplus.tv

Ni corto ni perezoso, Tony corre a ver a su novia, Ca mundoplus.tv y, mundoplus.tv a chica que trabaja en mundoplus.tv club de estriptis con la esperanza de que surja mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para dejarlo. Tony se la trae en ba mundoplus.tv eja, si logran convencer al vasco de que ella es María Mira mundoplus.tv a, conseguirán mundoplus.tv a herencia que les permitirá por fin vivir la vida que merecen.

¿Caerá Xabi en la trampa de Tony? ¿Terminará volvie mundoplus.tv o a E mundoplus.tv kadi? Y los amigos de Xabi, ¿lo dejarán aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv a su suerte en la ciudad playera más p mundoplus.tv ular de España?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·