Prime Video incorpora la tercera temporada de "Mr Robot"

Noticias de Series

 

octubre de 2019
Prime Video incorpora la tercera temporada de "Mr Robot"

Ya disponible en Prime Video

La tercera temporada sitúa a Elliot intentando deshacerse de Mr. Robot para volver a tomar las riendas de su vida personal y encargarse de aquellos que lo han estado usando. Pero el Ejército Oscuro tiene aliados en todos los flancos, incluido el FBI, y el futuro de E Corp depende de que alguien pulse la tecla correcta.

Al reparto encabezado por Rami Malek (The Master, Old Boy, Las vidas de Grace), Christian Slater (Bobby, Nymphomaniac, Archer), Portia Doubleday (Her, Rebelión adolescente, Mr. Sunshine), Martin Wallström (The Legacy, Ego) y Michel Gill (House of Cards), se unen esta temporada Bobby Cannavale (Vinyl, Blue Jasmine, Boardwalk Empire) en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados; BD Wong como Whiterose, uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot (nominado al Emmy a mejor actor de reparto por su papel), Rizwan Manji (El lobo de Wall Street, Schitt"s Creek) como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer), que vuelve también en los nuevos episodios.

La serie está repleta de curiosidades relacionadas con el mundo de la informática, como el nombre del pez de Elliot, que se llama Qwerty (las primeras letras de un teclado), o los títulos de los episodios, que simulan nombres de archivos encriptados.

Mr. Robot cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle, discípulo de Cliff Martínez (The Knick, Drive) y que ya ha puesto su particular sello en series como American Horror Story y Scream Queens.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·