Lee Pace y Jared Harris protagonizarán "Fundación", la serie de Apple basada en el clásico de ciencia ficción de Isaac Asimov

Noticias de Series

 

octubre de 2019
Lee Pace y Jared Harris protagonizarán "Fundación", la serie de Apple basada en el clásico de ciencia ficción de Isaac Asimov

Lee Pace (Halt and Catch Fire) y Jared Harris (Chernobyl) han sido elegidos como protagonistas de Foundation, la serie dramática de Apple TV + basada en la trilogía de novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov.

La serie de 10 episodios de David Goyer, Josh Friedman y Skydance Television narra la épica saga de Fundación, en la que un grupo de exiliados descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo.

Pace interpretará al actual Emperador de la Galaxia, mientras que Harris dará vida a Hari Seldon, un genio matemático que predice la desaparición del imperio.

Goyer ejerce como showrunner y productor ejecutivo. Skydance Television se encarga de la producción de la serie, con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross como productores ejecutivos. Friedman y la hija de Asimov, Robyn Asimov, también ejercen como productores ejecutivos de la serie.

Pace, quien protagonizó Halt and Catch Fire durante cuatro temporadas, participó recientemente en la exitosa serie de Hong Kong Flying Tiger y fue visto en las películas Capitana Marvel y Driven: El origen de la leyenda.

Harris estuvo nominado recientemente a un Emmy por la serie limitada de HBO Chernobyl. Anteriormente fue nominado a un Emmy por su papel en Mad Men y un Premio BAFTA TV por The Crown. El actor británico coprotagoniza Carnival Row de Amazon y será visto en Morbius.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·