Lee Pace y Jared Harris protagonizarán "Fundación", la serie de Apple basada en el clásico de ciencia ficción de Isaac Asimov

Noticias de Series

22 de octubre
Lee Pace y Jared Harris protagonizarán "Fundación", la serie de Apple basada en el clásico de ciencia ficción de Isaac Asimov

Lee Pace (Halt a mundoplus.tv Catch Fire) y Jared Harris (Chernobyl) han si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv s como protagonistas de Fo mundoplus.tv dation, la serie dramática de Apple TV + basada en la trilogía de novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov.

La serie de 10 episodios de David Goyer, Josh Friedman y Skydance Television narra la épica saga de F mundoplus.tv dación, en la que mundoplus.tv grupo de exilia mundoplus.tv s descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo.

Pace interpretará al actual Empera mundoplus.tv r de la Galaxia, mientras que Harris dará vida a Hari Sel mundoplus.tv n, mundoplus.tv genio matemático que predice la desaparición del imperio.

Goyer ejerce como showr mundoplus.tv ner y productor ejecutivo. Skydance Television se encarga de la producción de la serie, con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross como productores ejecutivo mundoplus.tv Friedman y la hija de Asimov, Robyn Asimov, también ejercen como productores ejecutivos de la serie.

Pace, quien protagonizó Halt a mundoplus.tv Catch Fire durante cuatro temporadas, participó recientemente en la exitosa serie de Hong Kong Flying Tiger y fue visto en las películas Capitana Marvel y Driven: El origen de la leye mundoplus.tv a.

Harris estuvo nomina mundoplus.tv recientemente a mundoplus.tv Emmy por la serie limitada de HBO Chernobyl. Anteriormente fue nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Emmy por su papel en Mad Men y mundoplus.tv Premio BAFTA TV por The Crown. El actor británico c mundoplus.tv rotagoniza Carnival Row de Amazon y será visto en Morbi mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·