Sky da luz verde a la serie original italiana "Anna", basada en la novela de Niccolò Ammaniti

Noticias de Series

 

octubre de 2019
Sky da luz verde a la serie original italiana "Anna", basada en la novela de Niccolò Ammaniti

Sky, respaldado por Comcast, va a lanzar una nueva serie original italiana titulada Anna, centrada en una niña siciliana de 13 años que debe lidiar con un contagio viral que ha matado a todos los adultos en la isla. La serie, que tiene ecos de The Walking Dead y Los juegos del hambre, se basa en el libro del mismo título del autor convertido en director Niccolò Ammaniti, quien anteriormente dirigió la serie de Sky El Milagro.

El rodaje ha comenzado a mediados de octubre con Ammaniti como showrunner y director principal. También escribió el guión con la destacada escritora italiana Francesca Manieri (Luna Nera). El director de fotografía siciliano Daniele Ciprì también esta en el proyecto.

Anna está producida por Mario Gianani y Lorenzo Mieli para Fremantle"s Wildside en coproducción con Arte France y Kwai, propiedad de Fremantle. Se emitirá como Sky en Italia. Fremantle se encargará de la venta de los derechos globales.

En Anna, la joven protagonista trata de alimentar y proteger a su hermano menor después de que un virus mata a todos los mayores de 14 años. Cuando este es secuestrado, se embarca en una búsqueda a lo largo y ancho de Sicilia, evitando perros salvajes y pandillas de niños enloquecidos, algunos de los cuales se enamora de ella. Anna es guiada en su búsqueda por un libro que su madre dejó con instrucciones para manejarse en el mundo. Pero en el camino descubre que las reglas del pasado ya no funcionan y esta joven tiene que idear nuevas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·