À Punt estrena una nueva temporada de "L'Alqueria Blanca"

Noticias de Series

 

octubre de 2019
À Punt estrena una nueva temporada de "L'Alqueria Blanca"

À Punt estrena este miércoles una nueva temporada de la serie L’Alqueria Blanca. La temporada consta de un total de ocho capítulos, de los cuales cinco son inéditos y se podrán ver en la televisión pública cada miércoles, a partir de las 22:40 horas.

Los telespectadores podrán, así, continuar disfrutando de las historias de amor, envidia y escándalo ante los avances de la sociedad de las familias Pedreguer, Falcó y Doménech, como también del resto de vecinos y vecinas del pueblo. La serie cuenta con un elenco destacado de actores y actrices, entre los cuales hay Ferran Gadea, Carme Juan, Lola Moltó, Fran Nortes, Iris *Lezcano, Joan Gadea, Raquel Escribano, Berna Llobell, Paula Muñoz o Pep Ricart.

À Punt Mèdia inició la emisión de L’Alqueria Blanca el pasado mes de febrero. Desde entonces, la popular serie no ha faltado a la cita cada día a las 16:00 horas en la televisión pública valenciana. L’Alqueria Blanca fue la primera serie que À Punt recuperó del archivo de RTVV para incluirla en la programación.

L’Alqueria Blanca a se despide hoy del horario de sobremesa y se traslada al prime time de miércoles, en que se emitirá a partir de este miércoles.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·