La cuarta y última temporada de "The Man in the High Castle" se estrena en noviembre en Amazon Prime Video

Noticias de Series

14 de noviembre
La cuarta y última temporada de "The Man in the High Castle" se estrena en noviembre en Amazon Prime Video

La cuarta y última temporada de The Man in the High Castle se estrena en Amazon Prime Video a partir del 15 de noviembre.

Basada en la premiada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962, The Man in the High Castle explora lo que habría ocurri mundoplus.tv si los Alia mundoplus.tv s hubieran perdi mundoplus.tv la II Guerra M mundoplus.tv dial. La última temporada de The Man in the High Castle estará sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en mundoplus.tv a rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mejor.

Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Ki mundoplus.tv (Joel De La Fuente) se encontrará dividi mundoplus.tv entre su deber con su país y los lazos familiare mundoplus.tv Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Ruf mundoplus.tv Sewell) será atraí mundoplus.tv al portal que los nazis han construi mundoplus.tv a otro mundoplus.tv iverso y a la tenta mundoplus.tv ra posibilidad de pasar por mundoplus.tv a puerta de acceso a mundoplus.tv camino n mundoplus.tv ca antes toma mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·