El guionista de "Rogue One" Tony Gilroy se une a la serie de Star Wars sobre Cassian Andor de Disney Plus

Noticias de Series

 

octubre de 2019
El guionista de "Rogue One" Tony Gilroy se une a la serie de Star Wars sobre Cassian Andor de Disney Plus

La serie planeada de Disney Plus centrada en el personaje de Rogue One Cassian Andor (Diego Luna) ha incorporado al coguionista de la película, Tony Gilroy, según informa Variety.

Gilroy se encargará de escribir el piloto de la serie además de dirigir varios episodios. Trabajará junto a Stephen Schiff, quien permanece a bordo como showrunner. No se ha establecido una fecha oficial de estreno, pero Disney había indicado previamente que la serie debutaría en 2021.

La serie aún sin título se centra en el agente rebelde Cassian Andor antes de los eventos de Rogue One en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. La serie ha sido descrita como un thriller de espías cuando se revelaron los planes de llevarla a cabo por primera vez el año pasado. También se anunció previamente que Diego Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk repetirá su papel como K-2SO, el compañero androide de Andor.

Además de su trabajo en Rogue One, Gilroy ha trabajado como guionista en la franquicia cinematográfica Jason Bourne, así como en películas como Michael Clayton, Pactar con el diablo y Eclipse Total. También dirigió Michael Clayton, por la obtuvo nominaciones al Oscar a mejor guión original y mejor director. Gilroy también dirigió El Legado de Bourne.

Rogue One fue la primera película independiente de imagen real de Star Wars fuera de las tres trilogías existentes. La película seguía al equipo de espías rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte, lo que condujo a los eventos de Star Wars: Una nueva esperanza. Se estrenó en 2016 y recaudó más de 1 mil millones dólares en todo el mundo.

Disney Plus se lanzará el 12 de noviembre y entre los títulos que estarán disponibles en su lanzamiento se encuentra The Mandalorian, una serie de imagen real de Star Wars creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos) en el papel principal. Ewan McGregor también confirmó recientemente que volverá a interpretar el papel de Obi-Wan Kenobi en una serie limitada que está programada para el próximo año. Otras series importantes que veremos en Disney Plus incluyen múltiples series limitadas basadas en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Loki, Ojo de Halcón y Brujada Escarlata con Vision.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·