"Merlí: Sapere Aude" llega el 5 de diciembre a Movistar+

Noticias de Series

7 de octubre
"Merlí: Sapere Aude" llega el 5 de diciembre a Movistar+

Merlí: Sapere Aude, mundoplus.tv a serie original Movistar+ en colaboración con Vera mundoplus.tv a TV, ya tiene fecha de estreno: el jueves 5 de diciembre llegará completa a la plataforma.

El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia s mundoplus.tv estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de Merlí: Sapere Aude, dirigi mundoplus.tv por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

La ficción creada por Héctor Lozano ha si mundoplus.tv escrita por él mismo, y producida por Vera mundoplus.tv a TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantiza mundoplus.tv o el sello Merlí que tanto g mundoplus.tv tó a los segui mundoplus.tv res de la serie original.

La primera serie original de Movistar+ rodada en catalán

Hace mundoplus.tv os meses, Movistar+ an mundoplus.tv ció el acuer mundoplus.tv con TV3 que permitía la continuidad Merlí, garantiza mundoplus.tv o así mundoplus.tv a nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en excl mundoplus.tv iva en Movistar+ a partir del 5 de diciembre.

Merlí fue producida por la productora Vera mundoplus.tv a TV. S mundoplus.tv tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega Merlí: Sapere Aude, mundoplus.tv a apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de TV3 que mante mundoplus.tv rá la esencia de la serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·