Shahadi Wright Joseph, Ryan Kwanten y Alison Pill entre los miembros del reparto de "Them: Covenant", la nueva serie de terror de Amazon

Noticias de Series

 

octubre de 2019
Shahadi Wright Joseph, Ryan Kwanten y Alison Pill entre los miembros del reparto de "Them: Covenant", la nueva serie de terror de Amazon

Según informa Variety se han sumado siete nuevos miembros del reparto a la primera temporada de la serie de terror Them: Covenant. Shahadi Wright Joseph, Alison Pill, Ryan Kwanten, Melody Hurd, Javier Botet y Percy Hynes White forman del reparto principal, mientras que Derek Phillips ha sido elegido para un papel recurrente. Se unen a los protagonistas previamente anunciados Deborah Ayorinde y Ashley Thomas.

Them: Covenant se desarrolla en 1953 y se centra en Henry y Lucky Emory (Ayorinde y Thomas), quienes deciden trasladar a su familia de Carolina del Norte a un barrio completamente blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada, aparentemente idílica, se convierte en la zona cero donde las fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

Joseph tuvo un gran año en 2019, protagonizando tanto Nosotros de Jordan Peele como el remake de El Rey León. En Them: Covenant, interpretará a Ruby Lee Emory, descrita como una estrella en ciernes. Ruby es una inteligente, una estudiosa niña de 14 años y la niña de los ojos de su padre.

Pill no es ajena al género de antologías de terror, ya que anteriormente protagonizó American Horror Story: Cult. Actualmente está trabajando en la serie de CBS All Access Star Trek: Picard y en la serie de FX Devs. Sus otros papeles en televisión incluyen The Family, In Treatment y The Newsroom. Pill interpretará a Betty Wendell, de quien se dice que tiene hambre de familia, amor y cierta posición social. La vida cotidiana y suburbana de Betty Wendell se ve interrumpida por la llegada de la familia Emory.

Kwanten es conocido por su papel protagonista en la serie de HBO True Blood y la serie australiana Home and Away. Sus recientes créditos televisivos incluyen The Oath y Sacred Lies, mientras que en cine apareció recientemente en Operación Huracán y Supercon. Kwanten interpretará a George Bell en Them. George Bell, veterano de la Guerra de Corea, es el lechero del vecindario en un barco de ensueño del sur de California.

"Them: Covenant" fue creada y producida por Little Marvin. Lena Waithe, Miri Yoon, Roy Lee y Michael Connolly de Vertigo Entertainment también son productores ejecutivos. David Matthews servirá como productor ejecutivo y showrunner. La serie está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·