The Mediapro Studio anuncia el inicio del rodaje de "Los Internacionales"

Noticias de Series

octubre de 2019
The Mediapro Studio anuncia el inicio del rodaje de "Los Internacionales"

The Mediapro Studio ha anunciado el inicio del rodaje en Argentina de Los Internacionales, la primera serie de ficción ambientada en la crisis política y económica que afectó al país en 2001, que realiza en coproducción con Viacom International Studios (VIS), Telecom y Olympusat. La serie se emitirá en 2020 en el canal Telefe, así como en opción de vídeo bajo demanda en Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom.

Esta producción se suma a los proyectos internacionales que The Mediapro Studio tiene en marcha en este momento y que incluyen el thriller The Head, la serie creada por los hermanos David y Álex Pastor y dirigida por Jorge Dorado cuyo rodaje acaba de finalizar en Islandia; The Paradise, coproducción con la cadena finesa YLE, filmada en escenarios de Finlandia y la Costa del Sol, que cuenta en su reparto con Fran Perea; The New Pope, la serie de Paolo Sorrentino, presentada recientemente en el Festival de Cine de Venecia; o los proyectos desarrollados en América Latina, que además de Los internacionales incluyen Las Bravas F.C., en coproducción con Turner Latinoamérica; N00bees, que ya va por su segunda temporada junto a Viacom International Studios o Pequeña Victoria, comedia creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, también en coproducción con Viacom International Studios y Oficina Burman, compañía de The Mediapro Studio, convertida en el mejor estreno de Telefe en lo que va de año.

Basada en la novela La conexión Bogotá del del periodista Nahuel Gallota, Los Internacionales narra la historia de esta banda de ladrones colombianos, que viajó a Argentina en plena crisis del corralito para aprovecharse de la situación de pillaje y desmantelamiento social. En 2001, muchos argentinos se vieron obligados a cancelar sus cuentas y sacar sus ahorros de los bancos ante la amenaza causada por la profunda crisis económica y política que sumió al país en el caos. Los internacionales aprovecharon este desorden para robar en casas particulares y hacerse con un importante botín en dinero y joyas que los convirtió en leyenda.

La actriz argentina Cecilia Roth ( Todo sobre mi madre, Martin H, Historia de un Clan, El Ángel, Dolor y Gloria) y el actor colombiano Juan Pablo Shuk ( El Barco, El Ministerio del tiempo, Narcos) encabezan el reparto de la serie, en la piel respectivamente de la fiscal Marta Costas y de Fausto, uno de los miembros de Los Internacionales. Completan el reparto los actores Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzon Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

El rodaje de Los Internacionales se iniciará en Bogotá y continuará hasta mediados de diciembre en locaciones de Buenos Aires. La serie cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales de Argentina).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·