Calle 13 estrena la segunda temporada de "Magnum"

Noticias de Series

noviembre de 2019
Calle 13 estrena la segunda temporada de "Magnum"

Calle 13 estrena la segunda temporada de Magnum este viernes 8 de noviembre a las 22:00 horas en doble episodio. Jay Hernández es el nuevo Thomas Magnum, un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente. De carácter pícaro, Magnum investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla, mezclando dosis de acción, misterio, comedia.

Magnum es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistan, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en detective privado. Magnum, un encantador detective y fanático de los Detroit Tigers, vive en Hawái en la casa de invitados de una lujosa mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su trabajo de detective privado. El "ama de llaves" de la propiedad es Juliet Higgins, una atractiva y dominante agente desautorizada de MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) cuyo segundo trabajo es mantener a raya a Magnum con la ayuda de sus dos perros Doberman.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·