"Los Seriotes de AXN" regresan con su segunda temporada

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
"Los Seriotes de AXN" regresan con su segunda temporada

AXN presenta la segunda temporada de Los Seriotes de AXN, un contenido multiplataforma en formato talk show dedicado al mundo de las series. El espacio de producción propia, conducido cada semana por Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado, comienza esta nueva etapa con la visita de Amaya Valdemoro. La serie "L.A.’s Finest: Policías de los Ángeles" será el punto de partida para hablar de tipas duras, en la ficción y en la vida real.

En Los Seriotes de AXN Arturo y Juan cuentan semanalmente con un invitado con el que exprimir todo lo relacionado con los argumentos, personajes, anécdotas o temáticas de las series de AXN, donde suceden "cosas de la vida" tal y como refleja el subtítulo del programa. En esta segunda temporada reciben a invitados como Amaya Valdemoro, Chema Alonso, Ana Milán, Rodrigo Cortés, Pilar Cernuda o Raquel Sastre entre otros.

Los Seriotes de AXN es el primer proyecto multiplataforma de Arturo y Juan, con el valor añadido del medio televisivo, tras el éxito de sus formatos Todopoderosos, Cinemascopazo o Aquí hay Dragones. Los Seriotes de AXN tiene una ventana de emisión lineal tras el cine de los sábados, en una franja de late night.

Estreno este sábado 28 de septiembre a las 01.45 horas en AXN.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·