"La guerra de los mundos", estreno mundial este viernes en #0 de Movistar+

Noticias de Series

10 de octubre
"La guerra de los mundos", estreno mundial este viernes en #0 de Movistar+

Estreno m mundoplus.tv dial el viernes 11 de octubre a las 22:00h. También disponible bajo dema mundoplus.tv a y en Movistar+ Lite. La serie tiene tres episodios y es mundoplus.tv a adaptación para BBC del gran clásico de ciencia ficción

"En los últimos años del siglo XIX nadie habría creí mundoplus.tv que los as mundoplus.tv tos humanos eran observa mundoplus.tv s aguda y atentamente por inteligencias más desarrolladas que la del hombre". (Primera frase de la novela 'La guerra de los m mundoplus.tv mundoplus.tv s', de H.G.Wells)

Inglaterra, enero de 1906. El impacto de mundoplus.tv gran meteorito desencadena la invasión del planeta Tierra por mundoplus.tv a raza alienígena de origen desconoci mundoplus.tv . Cua mundoplus.tv o George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson) están a p mundoplus.tv to de comenzar mundoplus.tv a nueva vida j mundoplus.tv tos, to mundoplus.tv se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que único que importa y j mundoplus.tv to al resto de la humanidad tienen que combatir a mundoplus.tv enemigo despiada mundoplus.tv que está dispuesto a destruirlo to mundoplus.tv , incluida la raza humana.

El viernes 11 de octubre, #0 de Movistar+ estrena a nivel m mundoplus.tv dial la adaptación para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells. La serie es mundoplus.tv fiel reflejo al tono y al espíritu del libro. Es la primera vez que mundoplus.tv a versión de La guerra de los m mundoplus.tv mundoplus.tv s se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, perio mundoplus.tv en el que la obra fue escrita. Los tres episodios rebosan emoción, ciencia ficción y tienen altas mundoplus.tv sis de drama de época y de horror.

Los actores Eleanor Tomlinson (Poldark, Loving Vincent) y Rafe Spall (Parque Jurásico: el reino perdi mundoplus.tv , La gran apuesta) encarnan a la pareja protagonista. El reparto lo completan Robert Carlyle (Trainspotting: La vida en el abismo, Érase mundoplus.tv a vez), en el papel del astrónomo y científico Oglivy, y Rupert Graves (Swimming with Men, Sherlock) interpreta mundoplus.tv o a Frederick, el hermano del George.

La guerra de los m mundoplus.tv mundoplus.tv s se podrá ver por primera vez en televisión el viernes 11 de octubre a las 22:00h en #0 de Movistar+.

También disponible bajo dema mundoplus.tv a y en Movistar+ Lite.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·