Mayim Bialik protagonizará y Jim Parsons producirá la adaptación de la comedia británica "Miranda"

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
Mayim Bialik protagonizará y Jim Parsons producirá la adaptación de la comedia británica "Miranda"

Jim Parsons y Mayim Bialik, que interpretaron a Sheldon y Amy en la exitosa comedia Big Bang, se ha vuelto a unir en Carla, una nueva comedia de Warner Bros. TV, basada en la serie de la BBC Miranda.

En un momento de gran competencia, con todas las cadenas y plataformas buscando nuevos proyectos, esta comedia protagonizada y producida por Mayin Bialik y con Jim Parsons como productor, acaba de llegar a Fox con un pedido directo para el otoño de 2020. La voluntad de la cadena de intensificar la producción, en gran medida borra cualquier duda sobre su compromiso con la comedia, bajo el mando del CEO Charlie Collier y el presidente de entretenimiento Michael Thorn.

En la serie, escrita por Darlene Hunt, Carla (Bialik) es una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que NO PUEDES tener todo lo que quieres, y aún así ser feliz. Es por eso que gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un Cat Café en Louisville.

Hunt es productora ejecutiva junto a Bialik a través de su compañía Sad Clown Prods., Parsons y Todd Spiewak lo harán a través de That's Wonderful Prods., Angie Stephenson para BBC Studios y la creadora y estrella de la serie original, Miranda Hart. That's Wonderful, Eric Norsoph y Mackenzie Gabriel-Vaught de Sad Clown ejercen como productores.

El proyecto proviene de That's Wonderful Productions, Sad Clown Productions y BBC Studios en asociación con Warner Bros. Television.

Esta serie marca el mayor compromiso hasta ahora en esta temporada de desarrollo de transmisión. Fox, que no tiene comedias de imagen real en el calendario de otoño por primera vez en años, tiene grandes planes para Carla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·