Kiefer Sutherland protagonizará una nueva versión de "El Fugitivo" para Quibi

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
Kiefer Sutherland protagonizará una nueva versión de "El Fugitivo" para Quibi

Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook protagonizarán El Fugitivo de Quibi, una nueva versión de la película Harrison Ford de 1993 que se basó en la serie de televisión del mismo nombre de 1960, del creador de Scorpion Nick Santora, Thunder Road Films, 3 Arts Entertainment y Warner Bros. TV. Además, Stephen Hopkins (24, La Torre Oscura) ha sido elegido para dirigir el proyecto, y también actuará como productor ejecutivo. La producción comenzará a mediados de octubre.

Escrita por Santora, El Fugitivo se centra en el obrero Mike Russo, quien solo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo, cuando una bomba explota en el tren subterráneo de Los Ángeles en el que viaja él. Pero con evidencias defectuosas y un periodismo de redes sociales que antes de contrastar la información, publica la noticia, pintan una imagen de pesadilla: a todo el mundo le parece que Mike fue responsable del acto atroz. Acusado injustamente, y de manera pública, Mike debe demostrar su inocencia descubriendo al verdadero causante, antes de que el legendario policía que encabeza la investigación pueda detenerlo. Con la ciudad en un estado de pánico y desinformación viajando a la velocidad de las redes sociales, la vida y la familia de Mike penden de un hilo a medida que se convierte en... El fugitivo.

Sutherland interpretará al detective Clay Bryce y Holbrook dará vida a Mike Ferro, ambos nuevos personajes de la serie Quibi.

Santora es productor ejecutivo con Basil Iwanyk de Thunder Road Films, Tom Lassally de 3 Arts Entertainment y Albert Torres. El fugitivo es producida por Thunder Road Films con 3 Arts Entertainment. Warner Bros. TV es el estudio encargado de la producción.

Sutherland, es conocido por su papel de Jack Bauer en la aclamada serie 24, y recientemente concluyó su papel protagonista en la tercera y última temporada de Sucesor Designado.

A Holbrook se le verá a en el thriller de Netflix que El lado siniestro de la Luna, junto a Michael C. Hall. Recientemente terminó la producción en Francia del thriller de época Eight for Silver. Holbrook se encuentra actualmente en el rodaje de Born To Be Murdered, producida por Luca Guadagnino, protagonizada junto a John David Washington, Alicia Vikander y Vicky Krieps.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·