Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal prepara los revivals de "Salvados por la campana" y "Punky Brewster"

Noticias de Series

18 de septiembre
Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal prepara los revivals de "Salvados por la campana" y "Punky Brewster"

El nuevo servicio de streaming Peacock de NBCUniversal contará con varias series originales, an mundoplus.tv ció esta semana la compañía, incluye mundoplus.tv o mundoplus.tv par de revivals: Salva mundoplus.tv s por la campana con miembros del elenco original, inclui mundoplus.tv s Elizabeth Berkley y Mario López, y P mundoplus.tv ky Brewster, que recupera a su protagonista original Soleil Moon Frye en mundoplus.tv a versión adulta de su antiguo personaje.

Los títulos se dieron a conocer j mundoplus.tv to con varias otras ofertas originales programadas para el servicio que lanzará en EE.UU en abril de 2020, inclui mundoplus.tv la nueva serie ambientada en el mundoplus.tv iverso de Battlestar Galactica, de la que os hablamos ayer y que será producida Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming).

Todas estas nuevas versiones (o revivals) se originaron a partir de series creadas por NBCU y serán parte de las 15.000 horas de conteni mundoplus.tv con las que contará la plataforma para su lanzamiento que abarcan títulos originales y de biblioteca j mundoplus.tv to con películas de la familia NBCU.

Salva mundoplus.tv s por la campana, que celebró su trigésimo aniversario el mes pasa mundoplus.tv , fue mundoplus.tv a comedia ambientada en mundoplus.tv instituto que se emitió en NBC durante cuatro temporadas desde 1989 hasta 1992. Fue protagonizada por Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, al que acompañaban AC Slater (López), Jessie Spano (Berkley), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), Screech Powers (D mundoplus.tv tin Diamo mundoplus.tv ), Lisa Turtle (Lark Voorhies) y Dennis Haskins como Director Belding. Mas tarde se lanzó mundoplus.tv spin-off titula mundoplus.tv Salva mundoplus.tv s por la campana: los años mundoplus.tv iversitarios que sólo contó con mundoplus.tv a temporada.

NBCU an mundoplus.tv ció que la guionista y productora de 30 Rock gana mundoplus.tv ra del Emmy, Tracey Wigfield, es la productora ejecutiva de esta nueva serie.

Mientras tanto, P mundoplus.tv ky Brewster, secuela de la comedia nominada al Emmy, ha esta mundoplus.tv en desarrollo con Universal Content Production mundoplus.tv Frye está dispuesta a repetir su papel como personaje protagonista, mundoplus.tv a huérfana que está sie mundoplus.tv o criada por mundoplus.tv padre a mundoplus.tv ptivo (George Gaynes). La serie original creada por David W. Duclon f mundoplus.tv cionó durante cuatro temporadas desde 1984 hasta 1988, mundoplus.tv s en NBC y mundoplus.tv s en si mundoplus.tv icación.

En esta secuela, P mundoplus.tv ky (Frye) es ahora mundoplus.tv a madre soltera de tres hijos que intenta recuperar su vida cua mundoplus.tv o conoce a mundoplus.tv a joven que le recuerda mucho a su yo más joven.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·