El podcast danés "Equinox 1985" se convierte en una nueva serie original de Netflix

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
El podcast danés "Equinox 1985" se convierte en una nueva serie original de Netflix

Este martes Netflix ha anunciado su nueva serie original danesa, Equinox, basada en el conocido podcast Equinox 1985. La serie de seis episodos será creada por Tea Lindeburg y producida por Piv Bernth (The Killing, The Bridge y Follow The Money) y su compañía Apple Tree Productions, respaldada por ITV Studios. Se espera que la producción comience a finales de este año.

Equinox es un thriller sobrenatural sobre una joven llamada Anna, que se ve afectada por la inexplicable desaparición de una clase en 1999. La serie se desarrolla en Dinamarca y se mueve entre 1999, donde todo comenzó, y el tiempo presente.

Anna tiene solo 10 años en el año 1999 cuando una clase de estudiantes graduados desaparece inexplicablemente sin dejar rastro. Anna, que estaba cerca de uno de los estudiantes desaparecidos, queda traumatizada y plagada de horribles visiones después de la desaparición. En 2020, Anna vive tranquilamente con su familia cuando, de repente, las pesadillas regresan y comienzan a perseguirla. Cuando la única superviviente de 1999 muere misteriosamente, Anna está decidida a descubrir lo que le sucedió a la clase, solo para descubrir una verdad oscura e inquietante que la involucra de una manera que nunca imaginó.

La serie se origina en el aclamado podcast Equinox 1985, que encabezó en Dinamarca las listas de iTunes y será producida por Apple Tree Productions para Netflix por el productor ejecutivo y CEO Piv Bernth: Estamos muy entusiasmados con haber convertido el podcast Equinox en una serie de televisión. Es una historia muy singular sobre la diferencia entre la realidad y la imaginación y la relación entre el libre albedrío y el destino, centrado en una familia danesa normal. El equipo creativo detrás de todo es extremadamente talentoso y es un gran placer trabajar con ellos. Esperamos presentar esta serie a la audiencia mundial junto con Netflix.

Tesha Crawford, Directora de Netflix International Originals Northern Europe, declaró: Estamos muy entusiasmados con esta nueva serie que reúne una historia de éxito en el país y un productor danés muy aclamado. También ha sido muy inspirador trabajar con una narrativa que en realidad proviene de un formato no tradicional como un podcast. Estamos seguros de que todo esto combinado dará como resultado una serie tan convincente como la historia original.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·