Sam Esmail (Mr. Robot) trabaja en un reboot de "Battlestar Galactica" para el nuevo servicio de streaming de NBC

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
Sam Esmail (Mr. Robot) trabaja en un reboot de "Battlestar Galactica" para el nuevo servicio de streaming de NBC

El nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, quiere recuperar Battlestar Galactica con una nueva versión de la serie del creador de Mr. Robot, Sam Esmail, establecida como parte de su línea de contenido inicial. Peacock también será el hogar de transmisión para la versión Syfy de Ron Moore sobre Battlestar Galactica.

Los detalles sobre la nueva versión del amado drama se mantienen en secreto, aunque diversas fuentes indican que será una mirada actualizada y más moderna del universo en el que sitúa la mítica serie de ciencia-ficción. La nueva Battlestar Galactica, estará inspirada en la serie 2004 de Syfy, desarrollada por Ron Moore, y no basada en el original de 1978 de Glen A. Larson.

Fans de BSG, esto NO será una nueva versión de la increíble serie creada @RonDMoore porque... ¿por qué meterse con la perfección? En cambio, exploraremos una nueva historia dentro de la mitología mientras nos mantenemos fieles al espíritu de Battlestar... tuiteó Esmail hoy martes.

La Battlestar Galactica original de Larson, protagonizada por Lorne Greene, Richard Hatch y Dirk Benedict, duró una temporada a finales de los 70 antes de ser cancelada. Una campaña de fans llevó a la producción de una serie de 10 episodios titulada Galactica 1980.

Mientras tanto, la Battlestar Galactica de Moore comenzó como una reimaginación de la serie original y se emitió originalmente como una miniserie de tres horas en diciembre de 2003 en Syfy. El piloto tuvo tanto éxito que Syfy la lanzó en una serie semanal protagonizada por Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, James Callis, Tricia Helfer y Grace Park. La serie de Moore se mantuvo en antena durante cuatro temporadas y es amada por la crítica. Produjo además dos spin-offs, Caprica que sólo duró una temporada y la serie web Battlestar Galactica: Blood & Chrome.

Battlestar Galactica será la segunda serie de Esmail para la plataforma de NBC, uniéndose a Angelyne, la miniserie protagonizada por su esposa, Emmy Rossum.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·