Justin Theroux protagonizará "La costa de los mosquitos", nueva serie de Apple TV+ creada por Neil Cross

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
Justin Theroux protagonizará "La costa de los mosquitos", nueva serie de Apple TV+ creada por Neil Cross

Apple ha dado luz verde formal a La costa de los mosquitos, una serie dramática del creador de Luther, Neil Cross, protagonizada por Justin Theroux. La serie, dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), está basada en la novela de 1981 The Mosquito Coast de Paul Theroux, tío del actor.

En La costa de los mosquitos Justin Theroux da vida a un idealista que desarraiga a su familia en América Latina. En la adaptación de la novela de 1986 de la novela, dirigida por Peter Weir, el papel fue interpretado por Harrison Ford.

El primer episodio de la adaptación de Apple está escrito por Cross y Tom Bissell, con Cross escribiendo y ejerciendo de showrunner de la serie. Wyatt será el productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio, así como varios más a lo largo de la temporada.

Fremantle es el estudio que produce con Veritas Entertainment Group con Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman también son productores ejecutivos, junto con Ed McDonnell.

Theroux protagonizó la serie de HBO The Leftovers, que duró tres temporadas y también coprotagonizó la miniserie de Netflix Maniac.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·