Steven S. DeKnight abandona la producción de la serie de Netflix "Jupiter's Legacy"

Noticias de Series

 

septiembre de 2019
Steven S. DeKnight abandona la producción de la serie de Netflix "Jupiter's Legacy"

Según informa Deadline, Steven S. DeKnight ha renunciado como showrunner de Jupiter's Legacy, debido a diferencias creativas. La búsqueda está en marcha para un reemplazo. El cambio de showrunner llega a la mitad de la producción de la primera temporada de ocho episodios, ya que la filmación de aproximadamente cuatro episodios se ha completado.

Las informaciones que llegan afirman que no hay planes para que la serie se suspenda hasta que se nombre un nuevo showrunner, realizando el esfuerzo para que la producción continue y haya una transición sin problemas. Cuando esa persona suba a bordo, el nuevo equipo creativo probablemente examinará las imágenes existentes y establecerá una dirección creativa antes de tomar cualquier decisión sobre posibles nuevas tomas.

Además de actuar como showrunner, DeKnight escribió y dirigió el primer episodio de la serie, basada en las historias de Mark Millar y en la novela gráfica del mismo nombre de Millar y el artista Frank Quitely.

Jupiter's Legacy sigue la historia de la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en la década de 1930. Actualmente, son unos antiguos guardianes respetados, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

El elenco incluye a Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Matt Lanter y Mike Wade.

Jupiter's Legacy es parte de la primera lista de películas y series de Netflix basadas en las propiedades de Millar tras la adquisición de su compañía de Millerworld.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·